Herramienta para habilitar carpetas ocultas

Cerrado
erick - 30 jul 2009 a las 03:20
 Cesar - 16 ago 2015 a las 03:51
Hola,
COMO SE LLAMA LA HERRAMIENTA PARA VOLVER A HABILITAR LAS CARPETAS OCULTAS DE WINDOWS
Consulta también:

13 respuestas

hectorini Mensajes enviados 761 Fecha de inscripción miércoles, 1 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de agosto de 2017 775
30 jul 2009 a las 03:47
sigue esta ruta Inicio, mi pc, herramientas, opciones de carpeta, ver, palomeas donde dice mostrar todos los archivos y carpetas ocultas y le das a aplicar y despues a aceptar y ya esta listo
15
orale gracias men ahora si que tu comentario me ha servido por que la verdad era una carpeta con conciertos en vivo, otra ves muchas gracias y saludos desde la h. y g. alvarado veracruz mexico
0
por ahi mi correo men para cualquier cosa que pueda ayudarte sale ubaldo_oredam32@hotmail.com
0
no ayo la carpeta de herramiientas
0
Re aspero Me Sirvio Resto!!!!
0
Gracias colega, menos mal que hay gente enrrollada,que seria internet sin ustedes.
0
attrib -a -h -s -r f:\"nombre de la carpeta"
13
EXCELENTE. me funciono a la perfeccion. gracias
0
preciso lo que necesitaba. Muchas Graciasssssssssssssssssssss
0
se agrade esa es una respuesta precisa y corta
0
exelente me salvaste de un buen problema muchas gracias
0
attrib /s /d -r -s -h *.*
0
Gracias Jonatha.. había probado varias herramientas para activar el atributo de oculto, pero este si me dio resultado, os recomiendo este comando..
attrib -a -h -s -r
claro, abren el CMD como administrador y luego se posicionan dentro de la carpeta donde esta su archivo oculto.
7
hectorini es un pelotudo
3

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Eres grande!!
Sencillo, rapido sin complicaciones

Saludos desde Hermosillo Sonora Mexico
2
caribex Mensajes enviados 1921 Fecha de inscripción martes, 9 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de abril de 2011 1.306
30 ago 2009 a las 21:54
prueba descargandote revo
1
clik derecho propiedades
1
por favor ayudenme a encontrar mi carpeta oculta "lucho"
aparece en archivo y en elementos nuevos, yo la tenía en mi escritorio hay no está y de los sitios no puedo sacarla, gracias
1
busquen por ahi en internet el programis USBS Show es especial para mostrar archivos y carpetas ocultas bien haya sido a aproposito o por algun virus
1
caribex Mensajes enviados 1921 Fecha de inscripción martes, 9 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de abril de 2011 1.306
30 jul 2009 a las 18:04
prueba bajarte glary utilies
0
por favor ayudenme a encontrar mi carpeta oculta "lucho"
aparece en archivo y en elementos nuevos, yo la tenía en mi escritorio hay no está y de los sitios no puedo sacarla, gracias
0
Comprueba que verdaderamente no está en Escritorio. Para éllo: Inicio / Panel de Control / Apariencia y Personalización / Opciones de carpeta /

Aquí se abrenuevo cuadro: Pestaña Ver Y en cuadro inferior Configuración avanzada..Archivos y carpetas: Archivos y carpetas ocultos, marcar Mostrar carpetas y archivos ocultos. ACEPTAR!

Ahora puedes ver si efectivamente está en escritorio. Compruébalo mirando una carpeta Escritorio, no en el propio escritorio o pantalla; a veces se escapa a los laterales y no se ve pero está.

Si no está ahí será que lo has arrastrado a algun lugar. Ahora puedes ver todas las carpetas o sea que a mirar de una en una ( si no tienes otra solución anterior y eficaz)
0
gracias con usb show lo realice facil
0
escribe ejecutar cmd y enter
solo pon esto: attrib -r -a -s -h H:*.* /S /D
La "H" se la cambian por la letra de la unidad a la que quieres desbloquear... despues de hacerlo
pulsar enter y listo!!! ya tienes las carpetas visibles y desbloqueada.
0
Buena Slim_Garpier me salvaste.
0
hola
por favor ayudame a recuperar una carpeta oculta que tengo escritorio, es que la verdad no se como dejar de ocultarla..
ayudame por favor tengo informacion muy importante en esa carpeta....
0
Descarga Ccleaner usando su opción "Limpiador", para borrar cookies, archivos temporales de internet, etc.

Descarga RegUnlocker y solo activa lo que te señalo en rojo.

Cita:
Restricciones

* Elimina las restricciones del Sistema
* Reactiva el acceso al registro
* Desbloquea el administrador de tareas
* Desbloquea la consola de Windows
* Otros desbloqueos del sistema
* Elimina las restricciones del Explorador
* Reactiva el botón Ejecutar...
* Reactiva el botón de Apagado e Inicio de Sesión
* Reactiva la Bandeja de Sistema
* Reactiva el menú archivo
* Reactiva las opciones de carpeta
* Reactiva el menú contextual
* Otros desbloqueos relacionados con la shell de Windows (explorer.exe)
* Elimina las restricciones del ActiveDesktop
* Rehabilita el fondo de escritorio
* Elimina las restricciones del "Agregar o quitar programas" de Windows

Reparadores

* Repara la visualización de archivos ocultos
* Repara la visualización de extensiones de archivo
* Repara la reproducción automática de discos (autorun)
* Repara el Modo Seguro (Modo a prueba de fallos)
* Restaura el Shell de Windows por defecto
* Restaura el Userinit de Windows por defecto
* Reactiva la Comprobación de archivos de Sistema (SFC)

Internet

* Libera la página de Inicio de Internet Explorer
* Elimina Sitios restringidos y/o de confianza de Internet Explorer por separado
* Elimina las ventanas emergentes permitidas de Internet Explorer (Allow popups)
* Restaura el archivo hosts de Windows por defecto
* Restaura el archivo hosts del Messenger de Microsoft (MSN Messenger y Windows Live Messenger)
* Restaura los prefijos de las direcciones URL por defecto HTML, FTP, etc

Restaurar Sistema (Windows XP)

* Repara el servicio de Restauración de Sistema
* Activa y desactiva Restaurar Sistema para todas las unidades
* Crea puntos de Restauración

Descarga el Argente - Registry Cleaner (leer manual) y limpia tu registro en modo profundo, luego puedes cambiarlo a modo normal para usarlo a futuro.

Reinicia tu PC y te fijas.
0