Copiar archivo de mas de 3 gb. a disco duro

Cerrado
MANU - 1 mar 2009 a las 09:43
 gato - 27 oct 2015 a las 07:23
Hola,

cuando trato de copiar, enviar un archivo grande me dice que no hay espacio en el disco pero, no es cirto hay de sobra.
Agradeceria alguna ayuda. GRACIAS
Consulta también:

8 respuestas

A mi me pas lo mismo tengo un disco externo de 500 Gb me quedan libres 393 pero no me deja grabarle archivos de mas de 4 GB Porque.?
La chica que no sabe nada ;)
28 may 2015 a las 16:09
nose :/
mar > La chica que no sabe nada ;)
16 sep 2015 a las 19:24
si no sabes a que p.... contestas
Weno yo pasaba por aqui y e visto lo de los cuatro gibas y bien no os dejan copiar archivos de mas de 4gb porq el disco duro esta configurado en fat32 y teneis q formatearlo en ntfs aunq si es un disco duro algunos televisores no aceptan el ntfs
arthazx Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción miércoles, 9 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de junio de 2017 34
3 abr 2010 a las 19:30
jajaja manes q sistema operativo tienen??
manes deven formatear en formato ntfs ya q es mejor q el fat32 pero no copia a la misma velocidad .
si no quieren formatear deven tener a lo menos el 30 % del espacio utilisado libre y de esta manera comvertir el disco, solo se puede en win vista y xp
(jamas lo eh intentado en linux a mac)

ejecuten cmd en inicio ejecutar o en inicio buscar : CMD
y escriben unaves abierta la consola convert f(unidad de disco q desean convertir C_F_D ojo si hacen esto al disco duro se reiniciara, esto es para el disco externo pero sirve para todos)
convert f:/FS:NTFS y le dan enter
si les pregunta por el codigo de volumen coloquen un nombre para el disco y ya
despues deve comensar con la convercion, depende de su equipo cuanto se demore(puede tardar asta 1 hora)y listo acavan les deve apareser convercion realizada con exito.
preferiblemente no tengan nada abierto mientras lleban a cavo el proseso
disculpen la horrografia adios.
dudas pm me
perfecto! gracias màquina!
Gracias arthazx.. excelente ayuda
arthazx Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción miércoles, 9 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de junio de 2017 34
1 nov 2010 a las 21:36
haha de naa a mi me paso tambien
buenas... a mi no me funciona me sale: "El volumen puede tener incoherencias, ejecute Chkdsk, la utilidad de comprobación del disco.
La conversión no se puede realizar"
Que hago..??
No ma...muchas gracias, no cabe duda que siempre hay alguien que sabe.
si lo tienes en fat32 para usarlo en alguna consola, puedes copiar archivos de mas de 4 gigas con este programa "Teracopy 2.2", yo lo acabo de probar y funciona
Explica como lo haces... que a mi no me deja pasar peliculas ese programa (sobre 4GB) disco duro FAT32
esto no me funciono
a mi tampoco me funcionó... como lo hiciste?
no me funciono
si formateo mi disco pierdo información importante.
gracias men.. buena ayuda la nocturn todavia esta abierta para la orto..;-)
Muchas gracias.... me habeis salvado...... ¡¡¡¡FUNCIONA!!!!!

Mil gracias....
yeison1994 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 30 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de marzo de 2012 3
30 mar 2012 a las 04:15
con formateralo en ntfs sale yo tambien tuve ese problema
gracias tio, me ha sacado del apuro, ya no me acordaba
como hicistes?