Problema System32 archivo faltante
Cerrado
rougaru
Mensajes enviados
4
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 23 de octubre de 2015
-
22 oct 2015 a las 00:46
rougaru Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 22 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de octubre de 2015 - 22 oct 2015 a las 16:14
rougaru Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 22 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de octubre de 2015 - 22 oct 2015 a las 16:14
Hola que tal, hoy vengo pidiend ayuda de ustedes para resolver un prblema tamaño mundo, mi papá me ha pedido que "arregle" su "laptop" a la cual salio el error del System32 que menciona algo sobre un archivo faltante, llega al ino de Windows XP da un pantallazo azul (solo se ve por un segundo o menos, es mas un parpadeo)y se reinicia o se apaga, mas el problema es que su "lap" es una Toshiba A15-SP129, ya esta veterana (para sorpresa mia, es la cosa mas limpia que he visto SIN POLVO!!!!!!!), pero el disco de arranque y drivers (si, aun o tiene y sin rayon alguno) cuando lo coloco me dice algo asi como que va a formatear y que haga un respaldo de la informacion, mas no se como hacerlo, hice un usb booteable (gracias youtube) pero no lo reconoce (lo probe en mi laptop y si funciona) y ya no se que hacer para respaldar su informacion (perdon por mi errores ortograficos, escribo mal y mi telado ya no sirve del todo XD)
Consulta también:
- Problema System32 archivo faltante
- Archivo msg - Guide
- Abrir archivo mdf - Guide
- Archivo nrg - Guide
- Archivo cue - Guide
- Archivo sfv - Guide
1 respuesta
iCore465
Mensajes enviados
26
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 22 de octubre de 2015
3
22 oct 2015 a las 07:14
22 oct 2015 a las 07:14
hola! xD Pues, para formatear una lap, por USB, recuerda que tienes que entrar al BIOS (y fijate si seguiste corectamente los pasos para hacer la unida flash boteable) y seleccionar el USB como primario.... si tiene problemas, y no reconoce La unidad flash en el post bios (como mi pc) deveras Comprar una lectora a USB xD (o llevar a un tecnico) espero haber ayudado, saludos xD
22 oct 2015 a las 16:14