Problema System32 archivo faltante

Cerrado
rougaru Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 22 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de octubre de 2015 - 22 oct 2015 a las 00:46
rougaru Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 22 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de octubre de 2015 - 22 oct 2015 a las 16:14
Hola que tal, hoy vengo pidiend ayuda de ustedes para resolver un prblema tamaño mundo, mi papá me ha pedido que "arregle" su "laptop" a la cual salio el error del System32 que menciona algo sobre un archivo faltante, llega al ino de Windows XP da un pantallazo azul (solo se ve por un segundo o menos, es mas un parpadeo)y se reinicia o se apaga, mas el problema es que su "lap" es una Toshiba A15-SP129, ya esta veterana (para sorpresa mia, es la cosa mas limpia que he visto SIN POLVO!!!!!!!), pero el disco de arranque y drivers (si, aun o tiene y sin rayon alguno) cuando lo coloco me dice algo asi como que va a formatear y que haga un respaldo de la informacion, mas no se como hacerlo, hice un usb booteable (gracias youtube) pero no lo reconoce (lo probe en mi laptop y si funciona) y ya no se que hacer para respaldar su informacion (perdon por mi errores ortograficos, escribo mal y mi telado ya no sirve del todo XD)
Consulta también:

1 respuesta

iCore465 Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción jueves, 22 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de octubre de 2015 3
22 oct 2015 a las 07:14
hola! xD Pues, para formatear una lap, por USB, recuerda que tienes que entrar al BIOS (y fijate si seguiste corectamente los pasos para hacer la unida flash boteable) y seleccionar el USB como primario.... si tiene problemas, y no reconoce La unidad flash en el post bios (como mi pc) deveras Comprar una lectora a USB xD (o llevar a un tecnico) espero haber ayudado, saludos xD
0
rougaru Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 22 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de octubre de 2015
22 oct 2015 a las 16:14
Gracias y una duda mas, como entro al BIOS en este modelo, en varios modelos si no es que en todos, cuand inicia sale lo del menu F10, BIOS F2 o algo asi depende de la marca, mas esta no sale nada por el estilo, sale una seleccion de imagenes como un pila de discos (piens yo que es el disco duro), un CD, un disquete, una red y algo mas que no se que es si es un USB o algo asi, pero por mas que presiono botones a lo loco, no entro al BIOS
0