BOOTMGR is missing? No quiero formatear mi pc

Cerrado
orlando1000 - 12 oct 2010 a las 20:27
 Jesús - 27 oct 2015 a las 14:55
Hola,

Al iniciar mi pc me aparece un mensaje que dice: BOOTMGR is missing, press Ctrl+Alt+Del, ya la mandé a reparar pero me dijeron que la única opción que tenía era formatear mi notebook, y eso es lo que precesamente no quiero hacer ya que tengo almacenado en mi disco duro cerca de 100 Gb de valiosa información, como el documento de mi tesis. Mi computadora es una notebook Acer aspire one, y tiene una opción de restaurar sistema salvando datos de usuario, pero no la pude llevar a cabo porque al hacer el análisis se desplegó un mensaje que decía espacio en disco insuficiente para realizar backup, entonces he pensado en poner a prueba la otra opción de restauración del sistema al punto de entrega de fábrica, como cuando la compré, pero esta opción borrará todos los archivos de la unidad c. ¿Què puedo hacer? Estoy desesperado.

6 respuestas

Yo d ti haria un chkdsk con l cd d windows http://laenzima.blogspot.com/2009/08/inaccesible-boot-device-solucion.html y sino instala encima
19
gracias Rosa, me ayudaste de verdad
0
no lo que debes hacer es cuando salga el logo acer y te diga apreeta F2 o F12 lo que haces es apretar alt + f10 mantenido , y te saldra windows loading files 0%--------------------100%y te aparecera acer eRecovery management tu apretas salir,
luego se te reiniciara y cuando eso pase , vuelves a apretar alt + f10 mantenido ,luego te aparecera un menu en ingles y cuando eso pase lo reinicias y te apretas alt + f10 mantenido
luego te aparecera:
-iniciar seguro
-iniciar con funciones de red
-inciar windows normalmente
esta ultima apretas y listo!
0
ola ami me pasa lo mismo pero con una dell estudio y al igualq el coment de iniciativa no quiero formatear e intentado botear desde el disco de instlacion pero me aparece lo mismo de bootmgr missing ayudaa porfavor
0
gracias rosa me as daddo una gran ayuda que dios te bemdiga siempre
0
gracias me sirvio lo de alt+f10
0
Yo el problema que tengo que no puedo poner cd, entonces que puedo hacer. Apreto alt+ctrrl+del y nada vuelve al estado como estaba por favor ayudenme, que si no me qedo sin ordenador x-(
15
A mi me pasa lo mismo , ¿ Cómo se formatea el PC cuando está en ese estado ?

Responde rápido por favor.
5
Hola Orlando
Has podido solucionar tu problema?

La recomendación de usar el Hiren's Boot-CD es muy buena, la otra alternativa es colocar un disco en paralelo mediante usb; pero previamente tendrás que ingresar el setup y dar de prioridad al disco paralelo como usb-device en la sección de prioridad de booteo, de ese modo podrás arrancarlo, y ver desde el paralelo al otro disco con problemas, de ser así tendrías que pasar de un disco a otro la información importante y luego sí, reinstalar windows o formaterlo.

Bueno comenta tu experiencia en este post, eso sirve para otros usuarios.

Saludos, desde Baires, Arg.

CGV1972
5
y como lo hago con hiren's boot cd
0
oie y se puede formatear para q ya no me siga dando el mismo problema ¿??????
0
jaja yo tngo los 2 errores uno que cuando empiesa mi pc me dice cd room boot priority no medium y el otro es bootmgr is missing jaja ayudenme porfavor XD
0
me salen los 2 problemas en mi pc XD
0
drako360 Mensajes enviados 32 Fecha de inscripción miércoles, 19 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de septiembre de 2012
19 sep 2012 a las 16:45
me sale asic uando la prendo


cd room priority no medium
bootmgr is missing
press ctrl+alt +del to restar
me sale lo mismo cadaves que la prendo ayudenme
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Saludos, estaba buscando la solución a este problema y me encontré con este video: https://youtu.be/51vxba1w-xc, la solución es fácil, rápida, reparé el sistema y recuperé todos mis datos.
5
a mi me pasó los mismo y lo solucioné con un fixmbr
mirate esto http://laenzima.blogspot.com/2010/08/windows-no-arranca-cursor-parpadeando.html
suerte
4