Instalación de Flash Player para Windows 8

Resuelto/Cerrado
Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 7 de diciembre de 2012
-
 nooo -
Hola,
Cómo poner flass player en Windows 8
saludos

4 respuestas

Mira, el Windows 8 ya trae el flas player, esto es para que reproducir videos de YouTube, para abrir archivos PDF es el Adobe Reader, y si lo puedes instalar solo descárgalo de internet y listo,
2
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 11050 usuarios nos han dicho gracias este mes

jajajaja heres un inútil,
y como hacerle si tengo un documento de macromedia :S
El flash no sirve en un Windows phobe,, yo tengo el 530 y no puedo ver videos
Tiene alguna solucion?

Yo no se como personas como tu ( Indocumentados intelectuales ) se permiten el lujo de opinar aseverando una cosa que no se han tomado la molestia de comprobar
no puedo instalar el adobe flash player descargo todo pero me sale no preferencia de usuario algo asi y no aparece nada en mi escritorio, tiene algo que ver con que el PDF este el escritorio
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 7 de enero de 2013

Pues yo no soy capaz de abrir los pdf y me dice que no tengo adobe, me dice que me lo abre con lector que no sé si será lo mismo.... pero no hay manera ni de instalar el adobe...
Message postés
16
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 23 de febrero de 2013
14
EN REALIDAD ES LO MISMO
yo tengo el problema de flash player en los equipos de mi trabajo, pero no tuve ningun inconveniente para instalar el reader
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 14 de febrero de 2013

Hola, se puede descargar adobe flash prayer en una TABLET con windows 8 ??
claro que si, lo descargar de la tienda de Windows 8, ya sea metro a de escritorio,
me pueden dar un video para poder instalar los plugins windows 8 ........pero q el video no contenta falash player o plugins
https://support.google.com/chrome/answer/108086?hl=es-419
Hola, no es necesario instalar flash player, porque ya viene instalado en el Windows 8,
no es sierto no viene instalado io tengo w8 y no lo tiene
claro que si lo tiene, si buscas bien en el historial de actualización encontraras la actualización de flash Player para Windows 8 para sistemas basados en 64 bits, y si te das cuenta cuando cuando se instala Windows 8 y reproduces videos por primera vez no te aparece el mensaje de que hay que instalar flash player porque ya lo trae,
si o trae pero da error lo desinstale e instale 3 veces y sigue dando error mi pc es nuevo recien comprado y es windows 8 es de 64bts por cierto y no hay manera abro juegos y me salta lo del flash gracias si me podeis ayudar os lo agradezco muchisimo saludos
tienes virus, lo que recomiendo es formatear respaldando los archivos, hablo por experiencia ya me paso es un problema del explorador IE10 que supuestamente viene con la tecnología HTML5, pero falla, instale el O.S Win8 de nuevo y todo va de maravilla.
mira ami me paso igual, lo recomendable es que hagas lo que te tice leono, ya que yo también lo hice, pero este problema es el mayor 'problema del Windows 8 pro, de hecho en el foro de Microsoft se comenta mucho de este problema, la solución es que usemos para lo videos el explorador de escritorio, ya que algunos vides en el IE10 no los reproduce, aunque tenga el flash player,