Recuperación del equipo y eliminación de archivos...

Cerrado
cianuro Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 25 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 - 25 feb 2016 a las 05:14
mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 - 25 feb 2016 a las 16:24
Sucede que me pasó el típico problema de la internet del windows 8 (el de no reconocer la red wifi y etc etc etc) La medida que tomé fue restaurar el sistema de windows a un punto mas estable... y así ver si el error ya no se daba. Lo había hecho antes así que no me hice problemas.
El asunto es que al momento de reiniciar el pc junto con la restauración... se me reinicio el equipo hasta el punto del tutorial de inicio de cuando adquieres por primera vez el pc (sin pasar por el tema de las cuentas y todo eso).
Al llegar al escritorio vi que ya no tenía disponibles los accesos directos de los programas que había instalado con anterioridad y hasta el fondo de pantalla se me había "formateado"... PERO, mi disco duro sigue estando ocupado con información que no veo...
Es decir, tengo 500 gb de memoria en el disco duro y antes de la restauracion habia ocupado 350 gb aprox de memoria.
Aún siguen ocupados esos gb de memoria, pero con información que no veo por ningún lado...
de hecho volví a descargar los instaladores de algunos programas solo por si acaso "regresaba" la información de alguna forma... pero me ocupa aún más espacio en el disco... no sé que sucede... les agradecería que me ayudaran.
Consulta también:

1 respuesta

mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.004
25 feb 2016 a las 16:24
Hola,Prueva con este software en español(ADVANCED SYSTEM CARE)
Optimiza el pece y lo escanea en busca de errores,es super completo.
Te dejo la pagina de descarga

https://www.softonic.com/s/advanced-systemcare-espa%C3%B1ol-gratis

Lee este otro para liberar espacio en el disco duro

https://es.ccm.net/forum/affich-771113-mi-disco-duro-esta-lleno-y-no-se-por-que
saludos
KIOSKEA
0