Recuperar particiones y archivos
Cerrado
Kikes70
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 24 de febrero de 2016
-
19 feb 2016 a las 02:29
Kikes70 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 19 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de febrero de 2016 - 24 feb 2016 a las 03:41
Kikes70 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 19 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de febrero de 2016 - 24 feb 2016 a las 03:41
Consulta también:
- Recuperar particiones y archivos
- Abrir archivos mdf - Guide
- Obtener listado de archivos de una carpeta y subcarpetas - Guide
- Abrir archivos msg - Guide
- Virus que oculta archivos - Guide
- Metroflog recuperar - Guide
24 feb 2016 a las 03:41
Gracias por la información, después de validar las diferentes opciones que me diste, la que mejor se ajusto a mi necesidad fue GetDataBac for NTFS, un punto muy importante a tener en cuenta para no perder tiempo escaneando dos veces la información, se debe activar primero la herramienta para que te permita hacer la copia de la información que se recupera en una ubicación diferente.
El único problema que ahora tengo es que todos los archivos que se recuperaron de Office, *.pdf, Imágenes y videos, están dañados, Aun no he encontrado una aplicación que me permita repararlos.
Si alguien conoce alguna aplicación que me permita reparar estos archivos, le agradecería por favor me lo haga saber, de ante mano mil gracias por todo el apoyo que me puedan prestar.
Saludos