Recuperar particiones y archivos

Cerrado
Kikes70 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 19 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de febrero de 2016 - 19 feb 2016 a las 02:29
Kikes70 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 19 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de febrero de 2016 - 24 feb 2016 a las 03:41
Hola Todos!!.
Esta es mi situación, me trajeron un portátil para reinstalar el sistema operativo, el usuario me aseguro que ya tenia listo el backup, con base en eso procedí a borrar todas las particiones y cree de nuevo solo una partición en donde instale el nuevo sistema operativo.
Después de entregarle el equipo al usuario y al restaurar su información se dio cuenta que no había respaldado una información importante que se encontraba en la carpeta My Documents y Downloads, (realmente no se que fue lo que respaldo), ahora estoy tratando de restaurarle la información.... en todas la herramientas que he buscado aun no encuentro una que me permita restaurar las particiones borradas y restaurar los archivos o devolver el equipo al sistema operativo en el que estaba antes de formatearlo.

Les agradezco si alguien sabe como hacerlo y que aplicación utilizar, las aplicaciones que he utilizado hasta el momento han sido MiniTool Partition, Recuva y testdisk pero ninguna me muestra la información de las particiones borradas.

Les agradezco cualquier ayuda que me puedan brindar.
Consulta también:

1 respuesta

Hola,mira este videotutorial

https://www.google.es/?gfe_rd=cr&ei=xJufVuDwHsSA8QfEgZT4DQ&gws_rd=ssl#q=recuperar+particiones+y+archivos+despues+de+formatear
saludos
KIOSKEA
0
Kikes70 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 19 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de febrero de 2016
24 feb 2016 a las 03:41
Hola KIOSKEA !!...
Gracias por la información, después de validar las diferentes opciones que me diste, la que mejor se ajusto a mi necesidad fue GetDataBac for NTFS, un punto muy importante a tener en cuenta para no perder tiempo escaneando dos veces la información, se debe activar primero la herramienta para que te permita hacer la copia de la información que se recupera en una ubicación diferente.

El único problema que ahora tengo es que todos los archivos que se recuperaron de Office, *.pdf, Imágenes y videos, están dañados, Aun no he encontrado una aplicación que me permita repararlos.

Si alguien conoce alguna aplicación que me permita reparar estos archivos, le agradecería por favor me lo haga saber, de ante mano mil gracias por todo el apoyo que me puedan prestar.

Saludos
0