Como quitar la pantalla del bios al principio

Cerrado
koriotto - Modificado el 24 dic 2019 a las 12:58
 hector - 25 mar 2020 a las 11:54
Hola,

quisiera saber si me pudieran ayuar tengo un problema con mi pc al encender mi pc me aparece una pantalla donde me describe todas las caracteristicas de mi pc y quisiera saber como se la puedo quitar sin tener que estar presionando f1 cadaves que la prendo y que arranque normalmente
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

5 respuestas

escrive a mi mail y te dire como se hace es facil
53
Hola,

quizás puedas resolverme el problema que tengo, se trata de un acer one zg5 con windows xp home, resulta que lo compré el sábado y cuando lo inicié y puse los primeros datos que me pedia el xp pues el monitor se quedó blanco. Aunque lo he desconectado varias veces siempre aparece la pantalla blanca y no se trata de la tecla del monitor. Muchas gracias
0
hola mirav mi computadora tiene un problema dejo de verse la pantalla y solo salia el inicio de windows y trate de de borrar todo y ponerle el disco para aserla nueva pero ya no lo asepto y ahora solo me sale el bios y una pantalla negra te agradeceria tu respuesta de antemano gracias y que Dios te bendiga
0
COTEJITO Message postés 20 Date d'inscription martes, 17 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de abril de 2015 9 > martin
17 abr 2015 a las 07:01
facil colocaste mal los cables , tocaste las memorias y se movieron , coloca los cables tal como estaban en el disco duro saca cada memoria y le pasas un borrados por pines la las colocas otra vez solo saca una por una y las metes como estaban , reinicie y pulse F2 para entrar al Bios configurelo guarde cambios y ya
0
hola lalo oye me interesa quitarle el password a mi lap segun yo ya lo tenia pero le cambie el disco duro y nada, mi compu es una hp ze5447la estamos en contacto gracias
0
le puse el fndo de escritorio rosa a mi escritorio, es una net win 7 starter per ahora s elo kiero kitar y no c comoooo:-S
0