Mi computador esta negro

Cerrado
perezdumar Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 9 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de septiembre de 2016 - 9 abr 2016 a las 07:16
perezdumar Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 9 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de septiembre de 2016 - 12 abr 2016 a las 04:56
hola chicos tengo un problema tengo un computador portátil con sistema operativo windows 7 ultimate con 32 bits memoria Ram de 4 GB y ayer actualice mi portátil a windows 10 lo apague normalmente después lo quise prender pero me sale la pantalla negra con una barrita arriba blanca que prende y apaga y no se que hacer chicos ayúdenme
Consulta también:

1 respuesta

fredu11 Mensajes enviados 1882 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2020 1.275
9 abr 2016 a las 07:52
cuando sale una barra blanca quiere decir que esta leyendo el boot de inicio
pero que raro yo uso windows 10 hace poco tenia windows 7 ultimate y lo actualize a windows 10 y sin problemas podria ser algo de compatibilidad de los controladores no todos funcionan con windows 10 el mismo windows tiende a fallar.
lo que puede hacer es restaurar valores predeterminados desde la bios
presionando f2 o f1 o esc segun el modelo.
y ve si arranca.
si se prende y apaga el equipo es un problema del bios para resetear deberias sacar la pila del portatil para que se reponga y lo coloque con valores de fabrica.
me dices como te fue.
pero es algo que creo que es que no te lee el disco furo o no te lee el arramque normalmente te deberia aparecer el logo del windows 10 al arrancar.
1
perezdumar Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 9 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de septiembre de 2016
9 abr 2016 a las 20:08
tengo un lenovo G405 y con onekey recovery lo oprimo y me aparece 4 opciones y no se que mas darle me da miedo oprimirle algo y se dañe mas
0
fredu11 Mensajes enviados 1882 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2020 1.275
10 abr 2016 a las 00:22
aprieta el boton sin miedo baja con las teclas de direccion hasta donde dice system recovery y click en enter
vas a tenerlo que hacer asi no mas porque no podras acceder al boton de bios setup
en los lenovo es la tecla f2
pero sino funciona se puede recuperar el sistema desde el boton de one key recovery
ahi me avisas que te aparece y yo te doy los pasos a seguir.
0
perezdumar Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 9 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de septiembre de 2016
12 abr 2016 a las 04:56
hola le di y y me salio restaurar modo de fabrica y le di enter y me salio de nuevo la barra blanca arriba y no hizo nada mas espere como 45 minutos y nada lo apague y hice los mismo pero nada hable con unos amigos y ellos dijeron que era la memoria ram que tal vez estaba dañada o si no la limpiara con un borrador por si era estática lo hice lo destape la pase con un borrador la inserte y nada sigue con la barrita me rindo no se que mas hacer ._. y escuche que si podria prenderlo con un cd normal tengo un cd ?gracias por leer
0