Demasiado tiempo para apagarse el portatil

Cerrado
urgaxi Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 28 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de marzo de 2016 - 9 mar 2016 a las 23:47
gussd Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 3 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de junio de 2016 - 15 jun 2016 a las 23:09
Hola,
Desde que descargue en mi portatil windows10 , tarda demasiado en apagarse,
Puede estar la pantalla con el mensaje apagandose varias horas seguidas-
A ver si alguien me puede dar una solucion.



2 respuestas

angelmulet Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 6 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de junio de 2016
15 jun 2016 a las 15:02
hola, buenos días...
windows 10 tiene una configuración del sistema difente al 8 y al 7, este sistema en esa otra configuración tiene para quitar funciones especificas de este que no vayas usando, otras que no usas y molestan, además puedes ir a Mi Pc, dar click derecho propiedades, y en propiedades de avanzada configurar el tiempo de arranque y si guarda errores y demás cosas que puedes quitarles, además puedes ir al administrador de aplicaciones y quitar las que no deseas o no usarás.... espero entiendas algo...
0
gussd Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 3 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de junio de 2016
15 jun 2016 a las 23:09
Saludos, que marca modelo de portátil tienes? puede que este haciendo conflicto yo recomiendo si quieres que trabaje bien con windows 10 realices una instalación limpia osea formateando el computador, yo también tuve problemas cuando lo actualice a w10 me toco formatear y hacer una instalación limpia del SO y solucionado.
0