Habilitar cuenta administrador con contraseña en windows 8.1

Cerrado
mosquera98 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 16 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de junio de 2016 - 16 jun 2016 a las 01:30
 mosquerarojas98 - 16 jun 2016 a las 17:06
Buenas tardes, desactive el administrador en windows 8.1 este tenia contraseña y ahora no puedo volver a activarlo , ayuda por favor cómo hago?
Consulta también:

1 respuesta

MichRivera Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 1 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de junio de 2016
16 jun 2016 a las 09:19
Hola:
Al instalar Win 8.1 tenemos dos cuentas:
-La de invitado aparece como desactivada
-La que hemos creado al instalar Windows que es una cuenta de administrador, esta se debería de usar únicamente para configurar Windows y para uso diario deberíamos de crear cuentas de usuario normal

La que creamos al instalar el S.O. pertenece al grupo de Administradores y tienen muchos privilegios, existe otro grupo "Administrador" que tiene una cuenta oculta por defecto, está es la verdadera, y para que tu la habilites:

1. Entras al símbolo del sistema (Buscándolo o ejecutando cmd en modo administrador)

2. Aparece una leyenda de permitir cambios, clic en "SI"

3. Dentro escribimos:

net user Administrador /active:yes

4. Si se ejecuta de manera correcta:
  • Se ha completado el comando correctamente.


5. Para comprobar que la habilitamos:
- Panel de control
- Cuentas de usuario y protección infantil
- Administrar otra cuenta

6. Verificamos las cuentas que tenemos:

-Cuenta Invitado (Desactivada)
-Cuenta administrador al instalar Win 8.1
-Cuenta Administrador (Cuenta local Administrador)

7. Pulsamos clic en la 3 y ponemos una contraseña y listo

Espero te ayude esta información
0
mosquerarojas98
16 jun 2016 a las 17:06
No puedo acceder a simbolos del sistema (administrador), y ya he intentado con el "net user Administrador /active:yes" y me sale que error del sistema 5. Lo que sucede es que sin querer desactive la cuenta y esta tenia contraseña, bueno el caso es que no me deja activarla de nuevo. Gracias por la ayuda de todas maneras.
0