Problemas LapTop Acer Aspire 5920
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Mi laptop acer no enciende solo prenden los foquitos
- Laptop acer no enciende solo led de carga - Mejores respuestas
- Critical low battery acer solución - Mejores respuestas
- Laptop acer solo prende los LED de bateria y encendido pero no arranca - Foro portátiles
- Mi laptop lenovo no enciende solo prenden los foquitos - Foro Hardware
- Mi laptop no enciende solo prenden los foquitos ✓ - Foro de Windows
- Laptop Lenovo no enciende pero calienta ✓ - Foro portátiles
- Mi portatil solo prende el LED de carga pero no enciende :c - Foro Hardware
18 respuestas
Ache. Buenas tardes creo que es algo viejo este problema que plantee pero por si algo te sirve yo mismo lo solucione en meses pasado.
Efectivamente el problema fue un corto en un capacitor SMD de la tarjeta madre.
La solucion fue cambiarlo claro que se necesita tener conocimiento de saldadura, es te capacitor se encuntra cerca de la tarjeta wireless viene 2 capacitores junto, aunq yo cambie solo el que me marcaba en corto, debido a que no tiene valores y no tengo los diagramas para el valor lo q tuve q hacer fue buscar uno similar en una tarjeta de audio q ya no ocupada, y asi es como lo solucione. Y hasta la fecha no me ha dado ya ningun problema.
Saludos.
Efectivamente el problema fue un corto en un capacitor SMD de la tarjeta madre.
La solucion fue cambiarlo claro que se necesita tener conocimiento de saldadura, es te capacitor se encuntra cerca de la tarjeta wireless viene 2 capacitores junto, aunq yo cambie solo el que me marcaba en corto, debido a que no tiene valores y no tengo los diagramas para el valor lo q tuve q hacer fue buscar uno similar en una tarjeta de audio q ya no ocupada, y asi es como lo solucione. Y hasta la fecha no me ha dado ya ningun problema.
Saludos.
1 jul 2010 a las 17:24
3 jul 2010 a las 04:51
Son los que estan encerrados en el circulo rojo, solo era uno pero cambie los 2 pero si tienes un multimetro puedes checar cual se encuentra en corto.
Saludos