Mi usb tiene problemas

Cerrado
hectorduro Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 2 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de junio de 2016 - 2 jun 2016 a las 08:43
hectorduro Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 2 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de junio de 2016 - 13 jun 2016 a las 04:17
Hola que tal, tengo una usb de 500GB, funcionaba perfectamente, le quise formatear pero para bootear un windows pero no se formateaba, el problema consiste en que ahora cuando conecto mi usb a mi computador o cualquier computador, y quiero abrirla, no abre, ni muestra su capacidad desde la pc, cuando le doy clic derecho a la usb, el explorer no responde, cuando entro al simbolo de sistemas y escribo diskpart, abre el menu de comando de diskpart pero no me deja escribir nada, al momento de desconectar mi usb, todo funciona correctamente, el explorador de archivos comienza a funcionar normal, y en el diskpart todas los comandos o letras que trate de entrar se pusieron todas a le vez. Lo intente de otra pc y lo mismo. es como si el la usb me congela la pc cuando quiero abrirla.
Consulta también:

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
Modificado por R2D2_WD el 2/06/2016, 09:50
Hola Hectorduro,

Has intentando hacer cosas correctas. Los comandos de Command Prompst a menudo resuelvan problemas parecidos.

Diskpart
List disk
Clean

Si no es posible escribirlas, te recomiendo probar de nuevo, pero en Modo Seguro. Hay diferencia? Además, mira cómo aparece el pendrive en el Administrador de Discos. Tiene formato correcto? Qué opciones hay activas al presar el botón derecho?
Si tienes esa posibilidad, conecta el pendrive en un computador con Linux o utiliza un Linux Live CD. Es muy probable que lea el formato del USB diferentemente y daría la posibilidad de formatear.

Saludos


Western Digital Representative  
2
hectorduro Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 2 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de junio de 2016
2 jun 2016 a las 10:15
Hola R2D2,
Trate de nuevo en modo seguro, pero fue lo mismo, una vez dentro del diskpart no me dejaba realizar ni escribir ningún comando, cuando desconecte la USB, ahí si podía escribir los comandos.

Cuando abrí el administrador de Discos, no respondía el administrador, se quedaba solo en "Conectándose a servicio de disco virtual.." si desconecto el USB y actualizo el administrador de disco, carga normalmente.

En el explorador de archivos antes de este problema me salia E: con su información de cuanta GB tenia y todo. Pero ahora solo me sale "Disco Extraible (E:)" no me muestra nada de información de sobre su capacidad abajo, y cuando intento darle clic derecho el explorador se congela y no responde, cuando desconecto el USB, funciona normalmente.

Me podrías informar mas sobre el linux live cd y ese proceso?
0
hectorduro Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 2 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de junio de 2016
2 jun 2016 a las 10:15
Cuando la formateaba antes estaba tratandola de pasarla de formato FAT32 a NTFS
0
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.623 > hectorduro Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 2 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de junio de 2016
2 jun 2016 a las 13:59
Hola Sr bájese el link de abajo y formatea su disco duro tardará tiempo no se desespere,cuando lo tenga terminado,panel control ,administrador de dispositivos aquí le da formato y le asigna una letra y quedará como salido de fábrica un saludo dinos si resolvió su problema comentehttps://www.youtube.com/watch?v=teXuv_7cYdY
0
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762 > hectorduro Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 2 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de junio de 2016
2 jun 2016 a las 14:52
El tipo del formato no debería afectar el rendimiento. Lo del Live CD es un proceso similar de instalación de Windows, pero no se instala el SO, sino se lee del dispositivo de instalación. Lo que se hace es encontrar una versión actualizada y descargarla. Con los archivos, haz un USB bootable. Arranca de ese USB y va a empezar a cargarse el SO en vez de Windows. Un vez todo finalizado, tendrías la posibilidad de utilizar Linux. Mira si te va a reconocer el USB. El interfaz es muy parecido a Windows.
Una vez hecho con el Linux, reinicia, desconecta el USB y pon el disco duro como dispositivo principal. El computador va a cargar Windows normalmente.
0
hectorduro Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 2 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de junio de 2016 > piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024
2 jun 2016 a las 19:21
hola piratacrimson,
si de hecho ya tengo ese programa, lo intente pero cuando le daba a formatear el programa no respondía, asi como me pasa con el explorer y el administrador de dispositivos, es como si cada vez que quisiera acceder a la a memoria usb se me congela el proceso que intenta acceder a ella.
0