Mi PC no da imagen al arrancar

Cerrado
Pavoarraso Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 13 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de junio de 2016 - 13 jun 2016 a las 11:08
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   - 14 jun 2016 a las 09:44
Hola, Tengo un ordenador que le e migrado el sistema a un SSD y resulta que a la hora de encender no da imagen. (El monito es nuevo todo es nuevo de ace poco), el problema es que solo migre el sistema a un SSD y me meti en la BIOS un momento para camviar el orden de aranque y apartir de allí me quede sin imagen.

Consulta también:

1 respuesta

KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   519
13 jun 2016 a las 12:26
¡Hola Pavoarraso!

¿Puedes darme un poco más información sobre el problema? Necesito saber:
1. ¿Cómo migraste el SO al SSD – hiciste un medio de recuperación o cloneaste el DD que tienes?
2. ¿Averiguaste la imagen del SO trabajaba antes de intentar de bootear desde el SSD?
3. ¿Cambiaste la prioridad de arranque en la BIOS que fuera desde el SSD en el lugar del HDD o qué?

Por favor, regresa al tema cuando tienes la opción para contarme más. Saludos.
0
Pavoarraso Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 13 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de junio de 2016
13 jun 2016 a las 13:08
1. Migramos toda la información del disco duro al SSD.
2. no
3. si, y desde aquel momento perdimos visión gráfica, no podemos visualizar nada para acer cambios u otra cosa. ( no podemos entrar en ningún sitio)
0
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   519 > Pavoarraso Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 13 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de junio de 2016
14 jun 2016 a las 09:44
¡Hola de nuevo!

Me interesa saber cómo hеis hecho la migración – haciendo una copia de seguridad o mediante una clonación? Quisiera saber además, qué fue el resultado de la comprobación de la imagen del sistema operativo, si el archivo es correcto o no, etc.
Tienes la opción, si los archivos no han sido guardados correctamente en el SSD y los tienes todavía en el HDD, te recomiendo que borres a ceros el disco de estado sólido y empieces de nuevo la clonación, después de haber reinicializado el SSD.

Saludos.
0