Problema con el adaptador de red inalámbrico [Resuelto/Cerrado]

Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 15 de julio de 2014
-
Hola,
Tengo un proble de conexion a internet mediante wifi.
No se me conecta o solo alguna vez cuando quiere, cuando le doy a solucionar problemas me pone "problema con el adaptador de red o punto de acceso"
He probado a deshabilitar, actualizar software y todos los truquillos q he visto por internet.
Mis compañeros de piso no tienen problemas de conexion asi q descarto el modem.

Estara rota la tarjeta de red? Tengo un laptop hp pavilium dv6 2170es
Es dificil o caro cambiarla yo mismo?

Ver más 

2 respuestas

Mejor respuesta
6
Gracias
De acuerdo a tu Comentrio,todo parece indicar que la falla no es causada por un Problema con tu proveedor de Internet,Drivers y Tarjeta Wifi.Las pruebas que realizaste Fueron para determinar alguna falla en ellos.

Mi conclusión al respecto es que Posiblemente existe un Conflicto entre Programas,Por ejemplo:

*2 antivirus Instalados a la vez.
*Antivirus desinstalado Incorrectamente y en donde alguno de sus procesos Se encuentra Activo----->Creando un Conflicto con el otro.

Intenta Formatear:

HP pavilium dv6 2170es Controladores

SlimDrivers

Deja un "Gracias" 6

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 34293 usuarios nos han dicho gracias este mes

No se ni como lo hice. Pero seguí tus pasos y lo arreglé. Muchas gracias.
-14
Gracias
Hola ferbellu,Bienvenido al Foro Kioskea

Resetear Laptop:

*Apaga tu Laptop.
*Desconecta el cargador y la Batería.
*Quita las Memorias Rams
*Oprime Por 1 minuto el Botón de encendido.
Una vez que haya transcurido ese tiempo,instala las memorias rams,conecta únicamente el cargador,ingresa a windows y verifica si tienes conexión a internet.

*Apaga todos los Ordenadores
*Oprime el Botón de reset---->Hasta que todos los leds se Apagen.
*Espera a que el Modem se restablesca y que todos sus leds se enciendan.
*Enciende el equipo,ingresa a windows y verifica si tienes conexión a Interent.

Nota:(Modem-Router)Asegúrate que el Led del Wifi se encuentre encendido y estable

Algunos Modelos HP cuentan con un switch para encender y apagar el wifi,verifica que el Botón se encuentre en "On"(5-6) o Habilítalo oprimiendo aleatoriamente la tecla Fn+la tecla wifi

Ir al administrador de dispositivos y asegúrate que el adaptador red se encuentre funcionando Correctamente.

Nota:Por el Momento no intentes conectarte a tu red Red.

*Deshabilita temporalmente el Antivirus-Firewall
*Haz Clic derecho en el Icono(Wifi) y realiza los paso Mostrados en la Imagen de Arriba.

*Si aparece una Cruz en rojo sobre el Network(Wifi) o deshabilitado(Gris),haz clic derecho y selecciona "Activar".
*Haz de nuevo clic derecho y selecciona Propiedades(Ver siguiente Imagen).

Selecciona TCP/IPv4 y verifica que su configuración se encuentre como lo muestra la imagen.

Escribe cmd y ejecútalo como administrador

Copia y pega los Siguiente Comandos y en cada uno Oprime Enter:

ipconfig /release

netsh int ip reset reset.log

netsh winsock reset catalog

arp -d

ipconfig /flushdns

ipconfig /renew

Por último Cierra la ventana y Reinicia Sistema.

Después de Haber Reiniciado--->No intentes conectarte a tu red.

Ejecuta cmd como administrador,escribe el siguiente ping y oprime enter:

ping 127.0.0.1

El ping no debe mostrar ningún mensaje de error(Ver Imagen) y en caso de mostrarlo:

Cierra la ventana y vuelve abrir cmd como adminstrador,escribe el siguente comando y oprime enter:

netsh interface ipv4 reset

Reinicia,Ingresa a windows,Conéctate a tu red,escribe la constraseña,Habilita el Antivirus y verifica si ahora tienes Conexión a Internet .

Nota:ping 127.0.0.1--->esta dirección es localhost también conocida como dirección IP de loopback y dirección de bucle invertido, es como hacer ping a ti mismo.

Cuando se recibe un mensaje de error, significa que el protocolo TCP/IP no está instalado adecuadamente y para reinstalar el protocolo TCP/IP se utiliza ----> netsh interface ipv4 reset

En caso de Persistir la Falla,Realiza la Última Prueba:

*Abre Cmd como administrador,escribe lo siguiente y oprime enter:

ipconfig

Adaptador de LAN Inalámbrica Wi-Fi
Dirección IPv4...............................................XXX.XXX.XX.XXX (Anota la IP)

Ahora Escribe lo siguente:

ping XXX.XXX.XX.XXX <------------------ Ping más La dirección(IP) IPv4 y oprime enter

si existe respuesta significa que la tarjeta Inalámbrica de tu Laptop funciona correctamente y en caso contrario Significa:

1.Tarjeta Inalámbrica dañada.
2.Driver wifi instalado incorrectamente.

*Ir al administrador de Dispositivos.
*Desinstala el Driver(Wi-Fi).
*Reincia.

Automáticamente se volverá a instalar.

¡Saludos!
  • Abre Cmd como administrador,escribe lo siguiente y oprime enter:

ipconfig

Adaptador de LAN Inalámbrica Wi-Fi
Dirección IPv4...............................................XXX.XXX.XX.XXX (Anota la IP)

Ahora Escribe lo siguente:

ping XXX.XXX.XX.XXX <------------------ Ping más La dirección(IP) IPv4 y oprime enter

Hola como estas? cuando hice eso (despues de hacer todo el resto y sigue igual) no me da un numero de IP sino me dice medios desconectados. Reinstale windows y sigue igual. AYUDAAAAAA