La pantalla de mi portátil enciende pero se queda en negro
Cerrado
ReavenHill
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 9 de noviembre de 2016
-
9 nov 2016 a las 04:37
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017 - 9 nov 2016 a las 17:53
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017 - 9 nov 2016 a las 17:53
Consulta también:
- La pantalla de mi portátil enciende pero se queda en negro
- Pokémon negro rom - Programas - Rol
- Cheats pokemon negro 2 - Guide
- No me aparece el cursor en la pantalla del portátil - Guide
- Utorrent se queda en conectando a compis ✓ - Foro Software
- Mi laptop gateway enciende y queda pantalla negra ✓ - Foro de Windows
1 respuesta
KY_WD
Mensajes enviados
2053
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 28 de febrero de 2017
519
9 nov 2016 a las 17:53
9 nov 2016 a las 17:53
¡ReavenHill!
Si la señal que sale del portátil se puede ver por un monitor externo, pero tu pantalla no puede mostrar nada, tal vez el inversor de LCD se haya dañado y necesite reemplazo junto su placa. La posibilidad de poder oír lo que se reproduce y se puede verificar que la lap trabaja en general, creo que con el reemplazo del inversor el problema se va a resolver. Podrías hacerlo ti mismo si tienes conocimientos de hardware de portátiles, pero si no estás seguro cómo proceder, te recomiendo llevar la lap a un técnico para que te la repare profesionalmente.
¡Saludos y suerte!
Si la señal que sale del portátil se puede ver por un monitor externo, pero tu pantalla no puede mostrar nada, tal vez el inversor de LCD se haya dañado y necesite reemplazo junto su placa. La posibilidad de poder oír lo que se reproduce y se puede verificar que la lap trabaja en general, creo que con el reemplazo del inversor el problema se va a resolver. Podrías hacerlo ti mismo si tienes conocimientos de hardware de portátiles, pero si no estás seguro cómo proceder, te recomiendo llevar la lap a un técnico para que te la repare profesionalmente.
¡Saludos y suerte!