La pantalla de mi portátil enciende pero se queda en negro
Cerrado
ReavenHill
KY_WD
- Message postés
- 1
- Estatus
- Miembro
- Última intervención
- miércoles, 9 de noviembre de 2016
KY_WD
- Message postés
- 2054
- Estatus
- Miembro
- Última intervención
- martes, 28 de febrero de 2017
Consulta también:
- La pantalla de mi portátil enciende pero se queda en negro
- Mi canaima enciende pero se queda en negro - Foros - Monitor
- Mi pc enciende pero se queda en negro ✓ - Foros - Monitor
- Canaima se queda en pantalla negra - Foros - Windows
- Windows 7 no inicia se queda en negro la pantalla ✓ - Foros - Windows 7
- Monitor enciende pero se queda en negro ✓ - Foros - Windows
1 respuesta
KY_WD
9 nov 2016 a las 17:53
- Message postés
- 2054
- Estatus
- Miembro
- Última intervención
- martes, 28 de febrero de 2017
9 nov 2016 a las 17:53
¡ReavenHill!
Si la señal que sale del portátil se puede ver por un monitor externo, pero tu pantalla no puede mostrar nada, tal vez el inversor de LCD se haya dañado y necesite reemplazo junto su placa. La posibilidad de poder oír lo que se reproduce y se puede verificar que la lap trabaja en general, creo que con el reemplazo del inversor el problema se va a resolver. Podrías hacerlo ti mismo si tienes conocimientos de hardware de portátiles, pero si no estás seguro cómo proceder, te recomiendo llevar la lap a un técnico para que te la repare profesionalmente.
¡Saludos y suerte!
Si la señal que sale del portátil se puede ver por un monitor externo, pero tu pantalla no puede mostrar nada, tal vez el inversor de LCD se haya dañado y necesite reemplazo junto su placa. La posibilidad de poder oír lo que se reproduce y se puede verificar que la lap trabaja en general, creo que con el reemplazo del inversor el problema se va a resolver. Podrías hacerlo ti mismo si tienes conocimientos de hardware de portátiles, pero si no estás seguro cómo proceder, te recomiendo llevar la lap a un técnico para que te la repare profesionalmente.
¡Saludos y suerte!