La pantalla de mi portátil enciende pero se queda en negro

Cerrado
ReavenHill Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 9 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de noviembre de 2016 - 9 nov 2016 a las 04:37
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   - 9 nov 2016 a las 17:53
Hola, quisiera que alguien pudiese ayudarme para saber como arreglar la pantalla de mi portátil. Al principio pensé que podía servirme el truco de la batería que se le quitaba y se mantenía presionado el botón de encendido, pero no me sirvió porque mi problema no era que la pantalla no encendía, sí encendía pero se quedaba en negro con la luz o brillo de pantalla. Conecté mi portátil con un monitor de pc y pude ver que por dentro todo funcionaba, podía usar la portátil pero con una pantalla de monitor, el problema sólo era con la pantalla porque me servía el audio de la portátil.

Quisiera saber como corregir el problema que no permite que sea visualizada las acciones realizadas en la portátil.

1 respuesta

KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   519
9 nov 2016 a las 17:53
¡ReavenHill!

Si la señal que sale del portátil se puede ver por un monitor externo, pero tu pantalla no puede mostrar nada, tal vez el inversor de LCD se haya dañado y necesite reemplazo junto su placa. La posibilidad de poder oír lo que se reproduce y se puede verificar que la lap trabaja en general, creo que con el reemplazo del inversor el problema se va a resolver. Podrías hacerlo ti mismo si tienes conocimientos de hardware de portátiles, pero si no estás seguro cómo proceder, te recomiendo llevar la lap a un técnico para que te la repare profesionalmente.

¡Saludos y suerte!
0