Mi laptop lenovo z40 ci5 -

Cerrado
jhon - 7 nov 2016 a las 03:51
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 7 nov 2016 a las 10:37
Hola, soy jhon recien en el mes de julio compre una lenovo en la tienda oeschle de peru y ya desde hace un mes tengo problemas con la laptop
al momento de prenderla solo prende los botones de encendido y de cargar bateria pero la pantalla sigue en negro
lenovo no me da solucion me dice que le mande la boleta a un correo y siempre que lo hago me dice que no adjunte el archivo cuando ya lo adjunte
estoy muy decepcionado por la laptop que en 2 meses de compra ya este con problemas
Ahora para que el ssitema operativo encienda se demora como 10h es un abuso y no se puede reiniciar porque despues se demora 10h



1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
7 nov 2016 a las 10:37
Hola Jhon aquí en España tenemos desde un año a dos de garantía en ese tiempo podemos usar la garantía incluso si la empresa no le resuelve el problema podemos hacer una reclamación o denuncia en la oficina del consumidor y pedir nuestros derechos el problema es que si usted quita solo un tornillo del ordenador pierde la garantía.Pregunto le sale algo escrito en la pantalla ,coméntenoslo ,saludos
0