Mi Laptop se congela y no responde ¿Por que y que hago?

Cerrado
saulferniza15 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 6 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de noviembre de 2016 - 6 nov 2016 a las 03:47
saulferniza15 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 6 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de noviembre de 2016 - 8 nov 2016 a las 05:51
Tengo una Laptop HP Pavilion la cual hace unos meses me empezo a fallar congelándose constantemente, yo crei que era por falta de limpieza y mantenimiento asi que la lleve a que le hicieran mantenimiento y el problema aun seguia, la volvi a llevar con la misma persona y me dijo que el problema es el disco duro y que habría que cambiarlo. A mi me extraño que el disco duro haya sido el problema pues la laptop solo tiene un año de haberla comprado pero en fin, crei en lo que me dijo el tecnico y como tenia un disco duro disponible de otra HP, opte por hacer el cambio. Al principio todo bien por unas 3 o 4 semanas pero en estos ultimos dias el problema volvio y es bastante molesto pues temo que la pueda descomponer al estar reseteandola. Al hacer el cambio de disco duro el cual es de menor capacidad al original de la laptop, tambien cambio la version windows 8.1 a windows 10 y el antivirus de Smart segurity a windows defender el cual no sirve pues tarda horas en hacer un examen rapido y no termina de completar las acciones de limpieza y todos los dias me dice que esta "potencialmente desprotegido".

El disco duro actual es de 640GB y la memoria ram de 4GB y el procesador es Intel.

Por favor ayudenme con esto, que causa el problema? windows, virus o el disco duro? como lo soluciono?
Consulta también:

1 respuesta

Resservado Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción viernes, 4 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de noviembre de 2016 23
6 nov 2016 a las 05:16
ve a administrador de tareas y checa en los paneles de arriba como cpu disco, memoria, red, a que porcentaje estan...si estan muy altos cualkiera de ellos ahi es el problema recomiendo que empieces por ahi...
12
saulferniza15 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 6 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de noviembre de 2016
8 nov 2016 a las 05:51
en el panel de CPU si esta alto y hay algo que me llama la atención. Antimalware Service Executable consume demasiado. el porcentaje de memoria se mantiene entre 50-60% y el disco duro se mantiene en porcentajes bajos.
0