FORMATEAR PC

Cerrado
PAPIRATA Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 7 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2016 - 7 nov 2016 a las 00:18
Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 - 7 nov 2016 a las 14:33
ey chicos quiero formatear mi pc, quiero saber si me recomiendan hacer una particion para el sistema y otra para instalar las aplicaciones. ¿por que?
Consulta también:

1 respuesta

3 particiones una para el sistema y aplicaciónes otra para Sistema de recuperación y la otra para tener tus archivos como respaldo. Si tu Sistema llega a fallar la recuperas con la partición 2 teniendo a salvo tus archivos k seran intactos en la partición 3
0
PAPIRATA Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 7 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2016
7 nov 2016 a las 00:43
Gracias compa, no entendí lo del sistema de recuperacion me lo explicas por favor?
0
PAPIRATA Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 7 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2016
7 nov 2016 a las 13:31
Ayuda ;(
0
Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.659 > PAPIRATA Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 7 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2016
7 nov 2016 a las 14:33
Hola.. Primero he de aclarar que no es un "Sistema de recuperacion". Es una partición de recuperación (Recovery) en la cual podemos alojar una imagen completa de todo el sistema incluidas aplicaciones. Dicha imagen nos serviría para restaurar nuestro sistema a su estado original tal cual como fue instalado inicialmente, de esta forma podríamos restablecerlo en mucho menor tiempo y muy fácilmente en un eventual daño de este, incluso es posible activarlo mediante tecla en arranque cuando no sea posible acceder al sistema, es igual a Recovery en los equipos actualmente.Te sugiero realices partición para sistema y otra para salvaguardar la información, la partición Recovery queda a tu elección.
0