No puedo ingresar a modo seguro porque se bloquea el teclado

Resuelto/Cerrado
ceroperononulo Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 26 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de marzo de 2017 - Modificado el 7 abr 2017 a las 05:35
ceroperononulo Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 26 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de marzo de 2017 - 28 feb 2017 a las 01:04
Tengo una PC con windows XP Proffesional. Hace 6 años que no la utilizo pues me compré una notebook con mucha mayor capacidad. No me deshice de la PC porque antes debo recuperar algunos archivos, por lo que quedó bien guardada. Hoy decidí encenderla para acceder a esos archivos, pero jamás me pasó que al encender hace el conocido proceso pero se detiene en una pantalla negra "MENÚ DE RECUPERACIÓN DE PERFIL Y CONFIGURACIÓN DE HARDWARE" que tiene solo dos opciones: PERFIL 1 Y PERFIL 2. Por defecto se posiciona en PERFIL 1 e indica que si quiero la otra opción lo haga con la flecha hacia abajo o bien que pulse enter. Pero no lo logro PORQUE EL TECLADO QUEDA INACTIVO. A los 30 segundos automáticamente inicia en PERFIL 1. Y llega a una ventana en que me pide nombre de usuario y contraseña, para ingresar a Windows. Después de tanto tiempo no recuerdo ni usuario ni contraseña. Conozco el procedimiento para eliminar la necesidad de contraseñas, que es entrando con F8 a modo seguro Lo hago y con F8 entro a la pantalla negra "MENU DE OPCIONES AVANZADAS DE WINDOWS", pero por defecto se ubica en INICIAR WINDOWS NORMALMENTE. Como el teclado está inactivo, no puedo con la flecha posicionar en MODO SEGURO.
Aclaro que al encender con F10 ingreso a BIOS, y allí el teclado funciona perfectamente en todas las direcciones. Existirá una solución?
Mi teclado es con conexión USB y utilizo puerto trasero, no los adicionales USB del frente.
Espero tener un buen debut en el foro, logrando que alguno de los superman me oriente a buen puerto. Por ahora sigo a la deriva. GRACIAS!!!!
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
26 feb 2017 a las 15:13
Hola Sr si tiene una cajita de esas que se usan para los discos externos lo conecta a su portátil y en mi equipo si le detecta el disco duro aquí puede recuperar todo lo que quiera saludos y coméntenos
0
ceroperononulo Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 26 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de marzo de 2017
28 feb 2017 a las 01:04
Muchas gracias por la sugerencia. Me suena que debiera funcionar. Después lo cuento!
0