Pantalla negra y teclado no sirve

Cerrado
ROTYT Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 26 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de febrero de 2017 - 26 feb 2017 a las 04:52
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 26 feb 2017 a las 15:25
Que tal buen dia, bueno estaba un dia normal utilizando mi lap cuando de repente me dio pantallazo negro y apague el equipo y lo volvi a prender y el teclado ya no responde, la pantalla negra me ocurre muy seguido les pido me ayuden y de antemano gracias.
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.624
26 feb 2017 a las 15:25
Hola Sr Rotyt estos problemas suelen ser del disco o del sistema también puede ser de la memoria ram va aprobar esto desconecte el portátil de la electrecidad quite la batería quite el disco duro quite la pila pequeña que lleva la placa base un minuto y la vuelve a poner quite las memorias y les pasa una goma de borrar donde tiene las muecas como si estuviera borrando algo y con una brocha las limpia también por si queda algo de goma,las pone en su sitio y conecte el portátil sin la batería y sin el disco duro y coméntenos que salió en la pantalla saludos
0