Mi notebook no pasa de la pantalla de carga.

Cerrado
Roukz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 3 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de marzo de 2017 - Modificado por Roukz el 3 mar 2017 a las 10:25
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 3 mar 2017 a las 10:44
Buenas, el día de ayer (2 de Marzo), estuve intentando instalar un controlador de tarjeta gráfica (desde la página de AMD) y que, al parecer, no fue compatible con mi computadora (a la mitad de la carga, la pantalla se puso negra, pero seguía encendida. Y como estaba viendo un vídeo, el audio de este se congeló).

Como no respondía, forcé el apagar con el botón. Mi pc se reinició, y ahora no pasa de la pantalla de carga (Luego de aparecer el logo de la marca).

En uno de los tantos intentos, me apareció el mensaje de "Windows no ha podido iniciar correctamente", junto a las opciones de reparación.
Intenté volver a la configuración anterior (hoy es 3 de Marzo y puedo volver a la configuración del 23 de Febrero), pero luego de hacerlo me dice que no ha cambiado ningún archivo.

También intenté diagnosticar, pero sale que todo funciona con normalidad. Intenté hacer la reparación de inicio, y me dice que no se pudo.

Puedo entrar a Símbolos del sistema (consola de comandos), o intentar entrarentra en modo seguro; pero no sé que hacer desde ese punto.

Mi pc es un HP Pavilion 14.
Si necesitan más información se las entregaré con gusto.

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.624
Modificado por piratacrimson el 3 mar 2017 a las 10:45
Hola Sr Roukz mire este link y comente si resolvió el problema saludos se necesitar tener el DVD de Windows https://www.youtube.com/watch?v=0pBv6jG_zh0
0