Problema con mi Disco duro externo
Resuelto/Cerrado
xIssei
Mensajes enviados
8
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 28 de febrero de 2017
-
2 feb 2017 a las 21:28
xIssei Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 1 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017 - 28 feb 2017 a las 01:25
xIssei Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 1 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017 - 28 feb 2017 a las 01:25
Hola, tengo un problema con mi disco duro externo es un Toshiba de 1TB que hace un mes me empezó a fallar, lo conectaba en mi notebook y no lo reconocía pero en mi pc de escritorio si así que formatee mi notebook y seguía sin reconocerlo, no le di mayor importancia y como lo ocupo para poder ver fotos y películas en la tele solo se conecta del notebook a la tele y nada mas me pareció extraño. Y ahora no lo reconoce ni la tele y ningún otro computador, lo conecte a mi pc de escritorio que siempre lo reconoció para respaldar los archivos y formatear el disco duro externo. Bueno tampoco lo reconocía pero si buscaba en dispositivos si esta. Osea que lo reconoce como conectado pero no me deja ver los archivos. Y estuve buscando que hacer por Internet y encontré como formatearlo pero no quiero perder los archivos hay alguna manera de que pueda recuperar los archivos y mi disco duro externo. De ante mano Gracias
Consulta también:
- Problema con mi Disco duro externo
- Formatear disco duro externo - Guide
- Primer disco duro - Guide
- Mi disco duro toshiba prende una luz azul ✓ - Foro Hardware
- Victoria disco duro - Programas - Monitorización y diagnóstico
- Disco duro externo no arranca - Guide
1 respuesta
piratacrimson
Mensajes enviados
16438
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 8 de mayo de 2024
11.636
2 feb 2017 a las 22:58
2 feb 2017 a las 22:58
Hola Xissei habrá el administrador de discos,Clik derecho al disco saldrá opción cambiar letra Clik cambiar cambie la letra Clik ok y mire si se resolvió el problema saludos y comentenos
3 feb 2017 a las 19:35
Crees que pueda hacer algo para no formatear el disco duro externo...
3 feb 2017 a las 22:06