Problema con mi Disco duro externo

Resuelto/Cerrado
xIssei Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 1 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017 - 2 feb 2017 a las 21:28
xIssei Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 1 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017 - 28 feb 2017 a las 01:25
Hola, tengo un problema con mi disco duro externo es un Toshiba de 1TB que hace un mes me empezó a fallar, lo conectaba en mi notebook y no lo reconocía pero en mi pc de escritorio si así que formatee mi notebook y seguía sin reconocerlo, no le di mayor importancia y como lo ocupo para poder ver fotos y películas en la tele solo se conecta del notebook a la tele y nada mas me pareció extraño. Y ahora no lo reconoce ni la tele y ningún otro computador, lo conecte a mi pc de escritorio que siempre lo reconoció para respaldar los archivos y formatear el disco duro externo. Bueno tampoco lo reconocía pero si buscaba en dispositivos si esta. Osea que lo reconoce como conectado pero no me deja ver los archivos. Y estuve buscando que hacer por Internet y encontré como formatearlo pero no quiero perder los archivos hay alguna manera de que pueda recuperar los archivos y mi disco duro externo. De ante mano Gracias

Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.636
2 feb 2017 a las 22:58
Hola Xissei habrá el administrador de discos,Clik derecho al disco saldrá opción cambiar letra Clik cambiar cambie la letra Clik ok y mire si se resolvió el problema saludos y comentenos
xIssei Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 1 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017
3 feb 2017 a las 19:35
Me funciono ahora aparece, pero me sale un error me pide formatearlo y no quiero perder los archivos que tengo... Este es el error: https://gyazo.com/a1d70878a7e5154568f2221bc513623d
Crees que pueda hacer algo para no formatear el disco duro externo...
piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.636 > xIssei Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 1 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017
3 feb 2017 a las 22:06
Hola se a bajado algo de esa página.esto puede ser algún virus,pruebe a entrar en aprueba de fallos con el disco externo conectado y pruebe haber si se habré el disco.En aprueba de fallos se entra cuando conecta el PC rápido ClikF8 sin parar y saldrá opciones escoja en aprueba de fallos,saludos y coméntenos