Mi laptop dell no inicia solo pantalla negra

Cerrado
jesus - 18 sep 2010 a las 21:04
 Anonimo - 1 mar 2017 a las 03:43
Hola,
tengo una laptop dell windows 7 y cuando la prendo inicia todo perfecto pero a la hora de entrar al sistema operativo se queda una pantalla negra y el mouse que puedes controlar pero sin el menu que puedo hacer?

Consulta también:

2 respuestas

Una opcion rapida es tratar de ingresar o con la ultima configuracion buena que funciono, o tambien en modo seguro o a pruega de fallos. De igual manera puedes apagar el equipo, presionando la tecla FN y enciendes al mismo tiempo ejecutas el diagnostico Dell para verificar si el equipo contiene errores. Si necesitas mas detalles de soporte, puedes contactarnos en linea a nuestra pagina http://support.dell.com seleccionando tu pais y asi conversar con nuestra linea de Soporte Para Equipos en Garantia.

Espero haber respondido a su consulta y deseandole un excelente dia y cualquier otra consulta a la orden.

Saludos Cordiales,

Manuel Rios
Social Media & Communities Outreach
Dell, Inc. | CSMB Latin America & the Caribbean
Follow me on Twitter: @ManuelatDell or facebook.com/manuelrios.dell
ia lo aplique pero no soluciono nada igual mando el correo despues del test , i pues me pondre en contacto con ustedes , saludos
Listo, cualquier otra consulta adicional a la orden. Saludos =)
Manuel Rios
Social Media & Communities Outreach
Dell, Inc. | CSMB Latin America & the Caribbean
Follow me on Twitter: @ManuelatDell or facebook.com/manuelrios.dell
che loco les ago una pregunta se es que me pueden dar una mano bue les cuento ami me dieron la netbook del coley sin querer aprete una letra y a hora cuando prendo la netbook me sale la pantalla en negra con unas letra que dice.Image loading failure reaload image xfavora ayudemen enspero sus respueta
Apple Customer Service
10 oct 2013 a las 05:39
Muy buenas, Si alguien tiene algún problema parecido a este la solucion es actualizar tu BIOS. Este problema traen las pc's de HP, DELL y demás cuando detectan conflictos o variaciones con Hardware Relativamente Nuevos.
Y como se actualiza el bios de una dell?