Por qué no se escuchan mis películas?

Cerrado
MARY - 23 jul 2009 a las 03:20
 Laura romero - 28 feb 2017 a las 23:33
Hola, Alguien sabe por qué no se escuchan mis películas? tengo el programa CYBERLINK POWER DVD 8. OBVIAMENTE ESTA BIEN EL VOLUMEN Y NO TIENE MUTE.
Consulta también:

8 respuestas

aldom Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción jueves, 23 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de julio de 2009 42
23 jul 2009 a las 04:28
en ocasiones los programas se dañan, ya sea por instalar o desinstalar otros programas, algun virus que haya borrado algún archivo del programa, apagar mal la PC también puede dañar los archivos
y como haria para q funcione otra vz??
debo instalar algo de nuevo?
Q mi me pasa casi lo mismo tengo una acer y algunas peliculas me andan bien y hay otras que el sonido es como si se escuchara entrecortado pero no el sonido de la peli sino otro y es molesto. Tengo el reproductor q viene con la compu. A y tengo otras q no les anda el sonido. PD: antes andaba el sonido y despues dejaron de andar. Otras ya vinieron asi pero no importan esas bueh las consegui del mediaguet
yo estaba viendo una pelicula, y de un momento a otro no se escucho maas! :| que puedo hacer
Tengo una pregunta porque es la primera vez que lo hago hay que convertir un audio de la grabadora del movil para que se escuche en el ordenador o en otro reproductor,gracias