Por qué no se escuchan mis películas?

Cerrado
MARY - 23 jul 2009 a las 03:20
 Laura romero - 28 feb 2017 a las 23:33
Hola, Alguien sabe por qué no se escuchan mis películas? tengo el programa CYBERLINK POWER DVD 8. OBVIAMENTE ESTA BIEN EL VOLUMEN Y NO TIENE MUTE.
Consulta también:

8 respuestas

aldom Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción jueves, 23 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de julio de 2009 42
23 jul 2009 a las 04:28
en ocasiones los programas se dañan, ya sea por instalar o desinstalar otros programas, algun virus que haya borrado algún archivo del programa, apagar mal la PC también puede dañar los archivos
9
y como haria para q funcione otra vz??
debo instalar algo de nuevo?
0
Q mi me pasa casi lo mismo tengo una acer y algunas peliculas me andan bien y hay otras que el sonido es como si se escuchara entrecortado pero no el sonido de la peli sino otro y es molesto. Tengo el reproductor q viene con la compu. A y tengo otras q no les anda el sonido. PD: antes andaba el sonido y despues dejaron de andar. Otras ya vinieron asi pero no importan esas bueh las consegui del mediaguet
0
yo estaba viendo una pelicula, y de un momento a otro no se escucho maas! :| que puedo hacer
0
Tengo una pregunta porque es la primera vez que lo hago hay que convertir un audio de la grabadora del movil para que se escuche en el ordenador o en otro reproductor,gracias
0