WINDOWS SCRIPT HOST NO SE ENCUENTRA ARCHIVO DE COMANDO [Cerrado]

Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 11 de marzo de 2015
-
 Emmanuel -
Hola primero tenía un problema en la q al querer pasar cualquier información de la pc a un pendrive esa información se coconvertia en acceso directo, viendo unos tutoriales hice algo en la opcion ejecutar y salio la opcion msconfig daba enter pero no podia ingresar, hice eso como 3 veces xq no podia ingresar, hasta q me salio un msj de esenot32 antivirus q para reparar fallo de reiniciar a la pc, lo hice y al reiniciarse la pc al ir a la opcion escritorio (tengo Windows 8) me salen 2 mensajes de WINDOWS SCRIPT HOST NO SE PUEDE ENCONTRAR EL ARCHIVO DE COMANDO.. ahora esto sucede cada vez q prendo la pc.. esto es un problema y fallo por favor ayuda.
Consulta también:

4 respuestas

Message postés
4098
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 12 de mayo de 2020
3.509
Hola haz esto, Ve los procesos que inician con windows, lo mas seguro que reclama porque quiere abrirlo pero no lo encuentra (porque lo eliminaste)

saludos
KIOSKEA
Hola mayestik.. la verdad yo no se si elimine lo q ocurria antes con lo del acceso directo al querer pasar información de la pc al pendrive, pero ahora eso ya no ocurre, lo q ocurre es el problema del WINDOWS SCRIPT HOST.. y eso q tu me dices q haga no se como hacerlo y si sea la solucion.. si puedes explicame bien lo q hay q hacer y xq.
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 21 de febrero de 2016
4
abrir el administrador de tareas clic derecho en el proseso que busca y creear archivo volcado y listo espero y te ayude gracias
yo encontré una buena solución, vas a buscar en el registro con el precionando CTRL + R y escribiendo REGEDIT para Abrir el editor de registro, en el menú Edición en el sub menú Buscar vas a colocar el archivo script que te provoca el error, habitualmente se encuentra en el Winlogon (HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Winlogon) y seleccionas la clase que lo contiene y lo eliminas.
hola salvador, disculpa pero no entiendo a que le llamas clase, me aparecen dentro de winlogon 3 carpetas, autologoncheked , gpextensions y notify,, dentro de gpextensions, hay un monton de carpetitas con codigos como estos codigos... {0ACDD40C-75AC-47ab-BAA0-BF6DE7E7FE63}, que hago?
> osky
hola.. solo aprende-te la ruta que genera ese error y reinicia tu pc presiona f8 seguido hasta que entres en modo seguro.. vete a panel de control opciones de carpeta, ver archivos y carpetas ocultas, des tilda la casilla de ocultar archivos protegidos del sistema.. aplica y ahora ve a la ruta que copiaste y borra la carpeta contenedora del virus.. reinicia y listo. eso me funciono.
como voy ala ruta y borro el virus
Lastimosamente es una extension del virus trashes, y para borrarlo xq te va comeindo la memoria y le vuelve muy lenta a la maquina, tienes que FORMATEAR todavia no hallo la solucion y solo asi se puede quitar
hola me llamo elias y soy uno de los desarrolla dores y creadores del virus trashees, yo tengo la solución para pararlo, ya que este no es un virus como tal si una carpeta que se va extendiendo hasta volver a hallar su origen.
contactenme a ***@***. mandenme un email si quieren que les ayude ya que es muy extenso el proceso de eliminacion de este virus, ya que el programa usado para este virus fue pascal.
saludos
> elias
Como te contacto ?
Necesito de su ayuda
> elias
Elias como puedo contactarte, necesito de su ayuda
eres mas tonto que 3 pegaos