Mi computadora se "congela" al intentar iniciarla normalmente.

Cerrado
Faqn2 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 25 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de febrero de 2017 - Modificado por Faqn2 el 25 feb 2017 a las 17:59
Faqn2 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 25 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de febrero de 2017 - 26 feb 2017 a las 01:25
Hola a todos, desde ayer tengo un problema en el que mi computadora no inicia, la computadora prende pero luego de pasar un par de logos de las marcas la pantalla se pone negra seguida por un pantalla celeste con unas lineas blanca horizontales y luego se queda asi. La unica forma de acceder y hacer esta consulta es entrando en modo seguro.
Por favor, ¿alguien me dice que puedo hacer?.
Muchas gracias.

2 respuestas

mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.004
25 feb 2017 a las 17:22
Hola,para windos 10 en modo seguro picas con el derecho en todos los programas y picas en ejecutar escribes en la bararra de escritura escribes MSCONFIG todo seguido le das en aceptar
Se abrirá una ventana te bas a arranque, debajo a la izquierda te dice arranque a prueba de errores si tienes la palometa marcada en la casilla desmarcala y listo
Si tienes windows 7-8 es igual pero mas fácil sigue los mismos pasos para la ventana ejecutar pulsas CTRL Y SIMBOLO DEL SISTEMA+R y se te abrirá
saludos
CCM
0
Faqn2 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 25 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de febrero de 2017
25 feb 2017 a las 17:57
Hola, muchas gracias por tu respuesta pero no es la solucion a mi problema, creo que no me exprese apropiadamente.
El problema no es que se inicia en modo a prueba de fallos automaticamente si no que mi computadora no inicia normalmente, ya sea por que se congela o se crashea en el momento de iniciar windows y la unica forma de ultilizarla ahora es en el modo seguro.
0
Faqn2 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 25 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de febrero de 2017
26 feb 2017 a las 01:25
Esto es lo que aparece cuando intento ecenderla normalmente
0