No puedo descargar vídeos tras instalar un disco duro a mi PC

Cerrado
samandeurica Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 10 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de mayo de 2017 - Modificado el 10 may 2017 a las 17:44
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 10 may 2017 a las 16:35
trato de descargar videos y peliculas en mi pc, empieza bien pero al rato se queda colgada, no responde a nada y tengo que reiniciarla y el internet tambien está lento. Antes podia descargar todo bien pero esto sucede luego que le instalaron un dico duro de 500 gb y el que tenia lo colocaron como esclavo (150 gb) la persona que lo instalo me dice que es un virus y hay que revisarla y limpiarla con un antivirus
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
10 may 2017 a las 16:35
Hola,Samandeurica vamos haver si con esto no tiene que llevarla que es lo que quiere ese señor para sacarle un poquito de dinero ,bajese winthruster,ya le dejó el link y también se baja CCleaner para chequear el equipo le aconsejo que entre en aprueba de fallos con opciones de red y cuando se habrá Windows,panel control icono de programas carasteristicas y desistale todos los programas que no usa y algunos que no se los a bajado usted,a veces se bajan programas y en el paquete le meten porquerias,cuando lo tenga chequee con Winthruste y borre lo que detecte y lo mismo con CCleaner pase las dos herramientas que lleba y desistala también lo que detecte y lo último es el antivirus le hace un chequeo lento y listo reinicie el PC y coméntenos si lo resolvió saludos desde Escocia,https://www.youtube.com/watch?v=EN_Rkve6vQo
0