No puedo descargar vídeos tras instalar un disco duro a mi PC

[Cerrado]
Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 10 de mayo de 2017
-
Message postés
15803
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 27 de septiembre de 2021
-
trato de descargar videos y peliculas en mi pc, empieza bien pero al rato se queda colgada, no responde a nada y tengo que reiniciarla y el internet tambien está lento. Antes podia descargar todo bien pero esto sucede luego que le instalaron un dico duro de 500 gb y el que tenia lo colocaron como esclavo (150 gb) la persona que lo instalo me dice que es un virus y hay que revisarla y limpiarla con un antivirus

1 respuesta

Message postés
15803
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 27 de septiembre de 2021
10.824
Hola,Samandeurica vamos haver si con esto no tiene que llevarla que es lo que quiere ese señor para sacarle un poquito de dinero ,bajese winthruster,ya le dejó el link y también se baja CCleaner para chequear el equipo le aconsejo que entre en aprueba de fallos con opciones de red y cuando se habrá Windows,panel control icono de programas carasteristicas y desistale todos los programas que no usa y algunos que no se los a bajado usted,a veces se bajan programas y en el paquete le meten porquerias,cuando lo tenga chequee con Winthruste y borre lo que detecte y lo mismo con CCleaner pase las dos herramientas que lleba y desistala también lo que detecte y lo último es el antivirus le hace un chequeo lento y listo reinicie el PC y coméntenos si lo resolvió saludos desde Escocia,https://www.youtube.com/watch?v=EN_Rkve6vQo