Problemas con el audio - W10 Pro.

Cerrado
RenatoFerna Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 8 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de mayo de 2017 - Modificado el 8 may 2017 a las 16:22
rosabelt Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 8 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de mayo de 2017 - 8 may 2017 a las 18:46
Hola, muy buenas a todos. Me registre en el foro ya que me surgió un problema que realmente supero mis "conocimientos". Resulta que ayer, desenchufé mi equipo (es de escritorio) a causa de una tormenta eléctrica. Al volverlo a conectar, éste, emite sonidos (me refiero a los sonidos de salida, música, sonidos de Windows, etc.) por un minuto, o dos, luego los parlantes empiezan a hacer un ruido cortado, como si el conector se conectara y se desconectara. Probé desde la limpieza de virus, registros, hasta una limpieza física. Nada me funcionó, ¿Que me aconsejan? Desde ya, muchas gracias.



Consulta también:

1 respuesta

rosabelt Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 8 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de mayo de 2017 181
8 may 2017 a las 18:46
QUE SE COMPRE OTRO EQUIPO NUEVO
0