Bloqueo de pantalla y problemas al iniciar windows ayuda!!

Cerrado
isaixpreznov Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 9 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de junio de 2017 - Modificado el 9 jun 2017 a las 21:33
tecnoweb_2012 Mensajes enviados 153 Fecha de inscripción lunes, 31 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de octubre de 2017 - 10 jun 2017 a las 22:00
hola tengo un problema con mi pc. tengo un notebook hp 625 me habia funcionado todo perfecto desde hace 8 años este año lo formatee y todo bien pero la diferencia es que le cambie los bits antes era de 32y le puse 64 y me fije si era compatible el procesador con 64 y si era, me funcionaba a la perfeccion y todo normal un dia se me quedo pegado y la pantalla se puso en negro lo reinicie y listo pero ahora me pasa cada vez q lo prendo
e probado con todo cambio de ram limpieza de componentes y lo q no me calza es que e puesto varios discos duros con wind 7 y 10 , los de 32 bits duran un rato mas q los 64 . yo inicio wind espero un minuto ( esto varia aveces mas aveces menos) y se queda pegado o se queda pegado y la pantalla queda encendida pero en negro sin poder hacer nada hasta las luces del teclado se bloquean , no se calienta para descartar temperatura y la pasta termica la cambie ase poco (antes de q pasara) esto cambia si inicio el pc sin disco obvio me dice q no tiene disco pero no se bloquea asi mismo pasa si con el disco ago diagnosticos o reparaciones del sistema no se bloquea en el proceso solo pasa cuando inicio un sistema operativo .
:acotacion e intentado todas las reparaciones q encontre mediante simbologia del sistema y nada , cuando sucede lo del bloqueo el disco duro ( se cual sea ) suena de manera inusual no fuerte ni nada pero no como usualmente
alguien que me pueda ayudar
un saludo y gracias.
Consulta también:

1 respuesta

tecnoweb_2012 Mensajes enviados 153 Fecha de inscripción lunes, 31 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de octubre de 2017 195
10 jun 2017 a las 22:00
bien mi estimado ... isaixpreznov .. sabes ya que colocaste el modelo de tu portátil pude averiguar .. por ti sus características ..
nota .- te falto colocar su serie ya que es HP 625 series y existen muchos modelos como esa... pero bueno me demore..

tu falla es que tu portátil es muy antigua y sobre todo es gama bien baja.. si le quieres colocar software nuevo .. te aguantara mínimo 2 o 3 meses de milagro un poco mas ..

lee esto :

En esta prueba nos gustaría concentrarnos en las capacidades del núcleo del HP 625. El Athlon II P320 2 x 2,10 GHz no tiene que ser criticado con mucho detalle debido a su débil rendimiento, pues ya estamos familiarizados con él desde pruebas anteriores.
eso lo dicen los criticos..
tu solución dejarla con el windows que vino y si quieres mas cambia hardware .. has lo que te digo y veras que tu portátil te lo agradece ..
1