Problema al abrir un archivo ISO?
Cerrado
agulen
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 23 de febrero de 2014
-
23 feb 2014 a las 03:18
tct - 31 may 2017 a las 14:00
tct - 31 may 2017 a las 14:00
Hola tengo Windows XP SP3, no es la version original, es una version trucha. Lo que sucedió es que quiero actualizarme a Windows 8.1 Pro 32bits. Me bajé el ISO de la instalación siguiendo este tutorial: https://www.youtube.com/watch?v=EwOvS2puB_E
La descarga salió perfecta. Monté el ISO a un DVD sin ningun problema, y al poner el DVD no lo reproduce. Me salen estos errores: "No se encuentra el punto de entrada del procedimiento __CxxFrameHandler3 en la biblioteca de vínculos dinámicos msvcrt.dll"
Luego sale:"The file 'autorun.dll" could not be loadad or is corrupt. Setup cannot continue. Error code is [0x7F]"
Volví a grabar el ISO en un DVD nuevo y el programa persistía. También lo grabé en un pendrive, pero el problema siguió igual.
¿Pueden ayudarme? (Mientras menos software tenga que instalar mejor). Gracias! Espero respuesta
La descarga salió perfecta. Monté el ISO a un DVD sin ningun problema, y al poner el DVD no lo reproduce. Me salen estos errores: "No se encuentra el punto de entrada del procedimiento __CxxFrameHandler3 en la biblioteca de vínculos dinámicos msvcrt.dll"
Luego sale:"The file 'autorun.dll" could not be loadad or is corrupt. Setup cannot continue. Error code is [0x7F]"
Volví a grabar el ISO en un DVD nuevo y el programa persistía. También lo grabé en un pendrive, pero el problema siguió igual.
¿Pueden ayudarme? (Mientras menos software tenga que instalar mejor). Gracias! Espero respuesta
Consulta también:
- Cxxframehandler3
- Abrir archivo mdf - Guide
- Abrir archivo msg - Guide
- Excel no puede abrir el archivo porque el formato o la extension de este no son validos ✓ - Foro Excel
- Descargar windows 10 64 bits iso español - Programas - Windows
- Abrir archivo odt en iphone - Guide
2 respuestas
facha_2000
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 21 de mayo de 2015
23
21 may 2015 a las 03:42
21 may 2015 a las 03:42
No se debe a la ISO ni a la grabacion del DVD. Es Windows XP. No por ser "trucho", sino, ser incompatible al setup del DVD. Pero podes bootearlo...
31 may 2017 a las 14:00