Problema al abrir un archivo ISO?

Cerrado
agulen Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 23 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de febrero de 2014 - 23 feb 2014 a las 03:18
 tct - 31 may 2017 a las 14:00
Hola tengo Windows XP SP3, no es la version original, es una version trucha. Lo que sucedió es que quiero actualizarme a Windows 8.1 Pro 32bits. Me bajé el ISO de la instalación siguiendo este tutorial: https://www.youtube.com/watch?v=EwOvS2puB_E
La descarga salió perfecta. Monté el ISO a un DVD sin ningun problema, y al poner el DVD no lo reproduce. Me salen estos errores: "No se encuentra el punto de entrada del procedimiento __CxxFrameHandler3 en la biblioteca de vínculos dinámicos msvcrt.dll"

Luego sale:"The file 'autorun.dll" could not be loadad or is corrupt. Setup cannot continue. Error code is [0x7F]"

Volví a grabar el ISO en un DVD nuevo y el programa persistía. También lo grabé en un pendrive, pero el problema siguió igual.

¿Pueden ayudarme? (Mientras menos software tenga que instalar mejor). Gracias! Espero respuesta
Consulta también:

2 respuestas

facha_2000 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 20 de junio de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de mayo de 2015 23
21 may 2015 a las 03:42
No se debe a la ISO ni a la grabacion del DVD. Es Windows XP. No por ser "trucho", sino, ser incompatible al setup del DVD. Pero podes bootearlo...
25
TE agradesco muchsimo bro
0