Mi pc no inicia windows con ningun disco duro se queda en logo

Cerrado
intelccm Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 8 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de junio de 2017 - 8 jun 2017 a las 01:27
piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 - 8 jun 2017 a las 21:09
Un cordial saludo tengo un problema con un equipo, no inicia windows se queda en el logo, el equipo funcionaba con windows 7 sin problemas y de repente dejo de funcionar se quedaba en el logo y se reiniciaba de inmediato formatie e instale windows 7 professional y me paso lo mismo, cabe destacar que tuve que hacer la instalacion en el disco desde otra pc, porque en esta la que presenta la falla tardaba mucho, el disco con el nuevo windows 7 funciona bien en otros pc´s pero en el que presento la falla no pasa del logo se sigue reiniciando, tome otro disco duro con windows de otra pc, y lo puse en esta pc que presenta la falla y lo mismo, se pega en el logo y se reinicia, asumi que pudieran ser los cable sata, los cambie y sigue lo mismo, cambie la ram y pasa lo mismo, limpie la ram y pasa lo mismo, cargue valores optimos por defecto en la bios y pasa lo mismo, resetie la bios unsando los jumple de cmos para resetear la bios, y pasa lo mismo, desconecte todos los dispositivos que hay (dvd y tarjeta de red inalambrica) para ver si era alguno de esos dispositivos que pudieran crear conflicto y pasa lo mismo, al final esta pc no permite que inicie windows con ningun disco duro, e cambiado todo como les dije y sigue lo mismo, quiero saber si a alguno le a pasado y como lo han reparado, pienso que es la tarjeta madre no me queda mas que descartar de momento instalare linux para ver si con eso arranca porque e visto pc que no arrancan windows porque presentan fallas y solo terminan por arrancar linux aunque no lo crean lo e visto. Espero pueda alguien darme su opinion, solucion o ayuda .
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.636
8 jun 2017 a las 21:09
Hola Sr ponga el disco duro que le iba mal en el PC que estaba antes y conecte el PC y rápido Clik en F8 sin parar si sale una ventana con opciones Clik en aprueba de fallos y cuando salga la pantalla del Windows si sale le hace una restauración al equipo al día que le iba bien si todo a ido bien se reiniciara el equipo no toque nada asta que se habrá Windows y coméntenos si lo resolvió saludos desde Escocia,
0