Edge se cierra solo [Cerrado]

Publicaciones
10
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 5 de junio de 2017
-
Hola gente,
Desde hace un tiempo al abrir el navegador Edge se cierra solo, la ventana solo dura unos segundos abierta.
Cuando actualicé a windows 10 todo fue bien el Edge también pero ahora me pasa esto.
A alguien más le pasa? o mejor, alguien sabe como solucionarlo?, gracias de ante mano y un saludo,.;)
Ver más 

3 respuestas

Publicaciones
234
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 19 de agosto de 2019
794
0
Gracias
Hola!

Te puedo dar una buena noticia.
En España Penínsular ya han sacado la nueva actualización de Windows 10 Creators Update.

No se si donde residas habrán sacado ya la actualización.

En esta Update, unos de los programas más cambiados ha sido Edge, y entre otras mejoras y cambios imagino que estará tu problema.
Espero que lo hayan solucionado.

Más Info De La Actualización:
https://support.microsoft.com/es-es/instantanswers/d4efb316-79f0-1aa1-9ef3-dcada78f3fa0/get-the-windows-10-creators-update

--------------------------------------------------------------------------------------
Ponte en contacto con Microsoft si no le encuentras solución, ahí seguro que te lo soclucionan.
Link: https://support.microsoft.com/es-es

-weyland-
Publicaciones
10
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Pues gracias por tu respuesta....yo tambien lo espero jeje
Publicaciones
10
Estatus
Miembro
Última intervención
0
Gracias
Hola , pues ya he inetentado actualizar W10 y al parecer me tendre que resignar a no disponer de Edge ya que me sale error, despues de intentarlo 3 veces y mas de una hora cada vez que actualizo windows 10 creo que me rindo seguire usando I.E. o Crome comao la mayoria de usuarios ..jeje os dejo captura del error...

Gracias Torrenava por tu respuesta.,;))
Torrenava
Publicaciones
234
Estatus
Miembro
Última intervención
794 -
Para eso estamos ;D
Publicaciones
234
Estatus
Miembro
Última intervención
794
0
Gracias
Hola!
Siento haber tardado tanto enla respuesta, he estado algo inactivo estos días.

He estado investigando sobre tu código de error (el que te da al actualizar Windows) y se debe a archivos corruptos y actualizaciones mal instaladas.

A continuación te dejo los pasos para solucionar el error que ha dado Microsoft para los usuarios como tú xD
Es un copy-paste.

Por favor, sigue estos pasos:
-1- Descarga y ejecuta el Solucionador de problemas de Microsoft Windows.
-2-Reinicia tu equipo y verifica el funcionamiento.

Link del Solucionador de problemas de Microsoft Windows:http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=231149

Si el proceso anterior no da resultado, sigue estos pasos para reiniciar el servicio de Windows Update:

Presiona las teclas Windows + R y escribe services.msc y después presiona Enter.
Busca el servicio llamado "Windows Update" y revisa si ha sido iniciado.
Haz clic derecho sobre "Windows Update" y haz clic en Reiniciar.

Bueno, si esto no ha funcionado y sigues queriendo hacerlo te dejo esta página para solucionarlo:
https://answers.microsoft.com/es-es/windows/forum/windows_10-windows_install/cómo-restablecer-windows-update-en-windows-10/6f0eab9c-02cc-41d9-905d-237161da65c7

Así seguro que se soluciona, pero es hacerlo de una forma un poco bruta.

Espero que te haya servido, hay veces que se pone todo de acuerdo para funcionar mal, pero siempre se puede arreglar.
Un saludo!
Suerte

-weyland-
Publicaciones
10
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Hola Torrenava, no te preocupes por la tardanza, veras... lo primero que me indicas ya lo había probado y nada, acabo de probar la forma bruta que dices y me sale el mismo error ;(( y este mensaje en la configuración windows update :
(No podemos instalar algunas actualizaciones porque existen otras actualizaciones en curso. Reiniciar el equipo puede ayudar y seguiremos intentando realizar las actualizaciones.)
Reinicio y quedao igual.
Gracias por tu interés aunque no resolví el problema me has ayudado y enseñado "cositas" que no sabia ;))
Tal vez el problema esté en la nueva act, de windows 10 ( windows 10 update creator).
Respecto al detector de problemas de windows update me encuentra y me corrige 3 ó 4 cositas pero ..al final quedo igual...
De nuevo gracias y un saludo.