DNS_PROBE_FINISHED_NXDOMAIN [Cerrado]

Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 7 de abril de 2014
-
hola, les cuento mi problema, tengo internet contratado y todo funciona perfectamente, en ipad, moviles y ordenadores, desde hace un par de dias no se que ha pasado que de repente hay varias paginas webs donde no puedo acceder, he estado probando varias alternativas pero me veo obligado ya a escribiros aqui, el problema no esta en el pc ya que si fuese asi desde otras plataformas(ipad, moviles) podria acceder a dichas webs que antes si podia y ahora no, pero no es el caso... y me estoy mosqueando bastante porque son webs de uso diario para mis hobbies y las necesito si o si. el mensaje con el que me responde google chrome y el resto de buscadores( firefox, explorer) es este: DNS_PROBE_FINISHED_NXDOMAIN estoy ya desesperado espero vuestra ayuda. Muchas gracias¡
Ver más 

6 respuestas

Mejor respuesta
9
Gracias
DNS_PROBE_FINISHED_NXDOMAIN, es un problema de resolucion de DNS.

Op1.: Apaga el router unos minutos y vuelvo a encender.
Op2.: Configura en cada una de las placas DNS manual. Ej.: DNS1 (DNS de tu proveedor de Internet), DNS2 ( DNS de google 8.8.8.8)
Op3.:
> Des-habilita la opcion de DNS manual dentro del perfil de wan
> Configura de forma manual el DHCP Server en tu router y ponele 2 DNS, ejemplo los mencionados en el Punto 2. (Con esto deberias evitar el reiniciar el router)

Deja un "Gracias" 9

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 34087 usuarios nos han dicho gracias este mes

> Lalo -
Te funciono?
Esto 100% para cualquiera.
Cuando haces el cambio debes hacer esto CMD - Ejecuta "ipconfig /flushdns", sin las comillas.

1. Verifica que tu placa de red o wifi este tomando los dns.
2. Ejecuta en CMD

ping 8.8.8.8 - Si reponde tenes Internet, si no responde no tenes internet.
ping www.gooogle.com - Si no responde, pero el 8.8.8.8 tenes Internet pero seguis con el problema DNS, debes resetear tu router de fabrica o apagarlo un buen rato. Si te responde quieres decir que tu problema de dns se resolvio y puedes navegar.

Nota:
Si el ping 8.8.8.8 no te responde.

1) Asegurate de que el Router tenga la luz de WAN o Internet prendida, en caso de Modem que ADSL este prendida.
2) Haz un ping al router, para ver si llegas, si no te responde es un problema en el router.
3) Acceso Limitado o Nulo, 90% de los casos es un problema del Router y no de Internet.
4) Conectado pero Sin Acceso a Internet, tienes que verificar todo eso.

1 - Ping IP Router - Verificas conectividad con tu router
2 - Verificar luces de ADSL, Internet o WAN segun corresponda
3 - Verifica que tu Router este tomando la IP publica de la WAN
4 - Realiza los ping 8.8.8.8 y www.gooogle.com para determinar si tienes problemas de DNS o no.
5 - Si te responde y haz hecho todo lo anterior, instala pingplotter y haz un ping a 8.8.8.8 saca una foto y compartila, veremos tal vez tengas un problema de atenuacion en tu cablemodem o linea telefonica que te esta generando microcortes.

6- IMPORTANTE: Verifiquen su rate en el Modem para ver a cuanto esta sincronizando en velocidad, a veces porque la linea anda mal te ponen 600kbp menos de medio media y esto genera que no te cargue nada.
Cambia la fecha y la hora de tu pc, eso me sirvio, y pude ingresar a facebook por ejemplo.
> Eze -
me parecio una total estupides pero por la desesperacion termine haciendolo y funciono
lo he echo y no funciona
1
Gracias
Hola, tengo el mismo problema en mi ordenador, pudiste solucionarlo?

Gracias!
Hola yo tmb tengo ese problema con el chrome, probe en otro buscardor y si entra.
me pasa lo mismo
me pasa con twitter y soundcloud
lacula
Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 29 de junio de 2017
-
como resolver el problema para meterse en youtube
1
Gracias
All we need to do is change DNS using dnsflush or other methods to change DNS by ehowportal here
http://www.ehowportal.com/fix-dns_probe_finished_nxdomain 

check out detailed video guide about how to fix dns probe finished nxdomain from below video
https://www.youtube.com/watch?v=BOJse3wpck8
A mi nada de lo que proponeis me ha funcionado. Aunque ya está arreglado, de momento.
Desde el símbolo del sistema Windows... Se escribe" net stop dnscache" y se pulsa enter, para detener el servicio dns. Y arreglado
Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 24 de julio de 2015
2
Excelente link! buen aporte
-1
Gracias
https://www.youtube.com/watch?v=lP83H9l_VXs
-2
Gracias
hola, espero que esto te sirva

solo debes de desconectar tu Internet por un rato, volverlo a conectar e intentar nuevamente abrir la pagina.

a mi me sirvió ^^
a mi me funciono .. muchas gracias :)
hola tengo problemas para ingresar a paginas que utilizo a diario como youtube
no funciona <3 <3
DAVIDMARTILLO
Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 29 de agosto de 2016
-
HOLA DANIELA CAMBIA LA FECHA DE TU PC POR UNA A FUTURO Y YA A MI ME FUNCIONO
A mi me funcinó poniendo PRECISAMENTE el ordenador en hora actual. Ni delante ni atrás.