DNS_PROBE_FINISHED_NXDOMAIN

Cerrado
migsedi Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 7 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de abril de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 7/04/2014, 23:56
lacula Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 29 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de junio de 2017 - 29 jun 2017 a las 05:28
hola, les cuento mi problema, tengo internet contratado y todo funciona perfectamente, en ipad, moviles y ordenadores, desde hace un par de dias no se que ha pasado que de repente hay varias paginas webs donde no puedo acceder, he estado probando varias alternativas pero me veo obligado ya a escribiros aqui, el problema no esta en el pc ya que si fuese asi desde otras plataformas(ipad, moviles) podria acceder a dichas webs que antes si podia y ahora no, pero no es el caso... y me estoy mosqueando bastante porque son webs de uso diario para mis hobbies y las necesito si o si. el mensaje con el que me responde google chrome y el resto de buscadores( firefox, explorer) es este: DNS_PROBE_FINISHED_NXDOMAIN estoy ya desesperado espero vuestra ayuda. Muchas gracias¡

6 respuestas

DNS_PROBE_FINISHED_NXDOMAIN, es un problema de resolucion de DNS.

Op1.: Apaga el router unos minutos y vuelvo a encender.
Op2.: Configura en cada una de las placas DNS manual. Ej.: DNS1 (DNS de tu proveedor de Internet), DNS2 ( DNS de google 8.8.8.8)
Op3.:
> Des-habilita la opcion de DNS manual dentro del perfil de wan
> Configura de forma manual el DHCP Server en tu router y ponele 2 DNS, ejemplo los mencionados en el Punto 2. (Con esto deberias evitar el reiniciar el router)
10
gracias
0
Ninguna opción me sirve que hago?
0