Problema con Apple Mobile Device [Resuelto/Cerrado]

- - Última respuesta:  Rudoman - 27 jun 2017 a las 04:51
Hola.

Tengo un problema con el servicio apple mobile device, no inicia por lo tanto no me permite sincronizar mi iphone con itunes.

Entro en servicios y aplicaciones y aparece como "detenido" lo trato de iniciar y me aparece un mensaje de error que dice asi:

Windows no pudo iniciar el servicio Apple Mobile Device en el equipo local.
Error 1053: El servicio no respondio a tiempo a la solicitud de inicio o de control.

He estado buscando en google y las unicas soluciones que he encontrado es simplemente tratando de inciar el servicio, lo cual ya hize como se los comente, pero me sale ese bendito error!!!

Ojala me puedan dar ayuda!!

Saludos.

Pd. Tengo Windows 7
Ver más 

10 respuestas

Mejor respuesta
53
Gracias
http://support.apple.com/kb/TS1567?viewlocale=es_ES&locale=es_ES este link les va a ayudar.

Deja un "Gracias" 53

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 18544 usuarios nos han dicho gracias este mes

tengo el mismo problema... pero el link para solucionarlo me dice que no se encuentra... ayuda por favor
El mismo problema...ayudaaaa
no me sale el servicio apple mobile device
me pasa lo mismo juaneguerrero encontraste la solucion??
Genial!! pense que mi Ipod estaba desfasado.....recomendadisimo!!
14
Gracias
Gracias, a mí me sirvió de maravilla!!!
este link tiene la respuesta
http://www.downloadsource.es/como-solucionar-el-problema-cuando-itunes-no-reconoce-tu-iphone-en-windows-ios/n/6528/

espero les sirva
7
Gracias
yo tambien tengo ese problema, ayudaaaa!!!!! ya trate de muchas formas :S
Publicaciones
3
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 30 de enero de 2017
7
7
Gracias
Buenas, quizá hay gente como yo que en el 2017 revisa foros del 2010 y tiene el error 1053 de que no inicia el AMDS (Apple Mobile Device Server) y al instalar les salta un error. Pues bien lo que deben de hacer es ir aquí https://www.microsoft.com/en-us/download/details.aspx?displaylang=en&id=26347 y descargar el vcredist correspondiente a su Windows, pero antes de esto deben desinstalar todos los componentes de Itunes ya sea como el Update como todo lo relacionado con Itunes.
Luego de descargar e instalar el Vcredist instalan el Itunes ejecutando como administrador y debería de funcionarles, si no es así escríbanme al correo para solucionar su problema Nahuel-1999@hotmail.es. Espero les haya servido, saludos.
Gracias amigo, por fin funciona!!!
Muchas gracias busque por todas partes y en ninguna parte me funcionaba.
3
Gracias
Excelente, funciono a la perfeccion, muchas garcias
Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 16 de mayo de 2015
2
2
Gracias
Me ocurre lo mismo. He instalado todas las actualizaciones de windows 7 , el setup es el de 64 bits puesto que mi pc así lo requiere, no tengo ni megaupload ni megakey, he reinstalado, desistalado y vuelto a instalar varias veces el setup con la cuenta de administrador e incluso con el botón derecho y ejecutar como administrador, pero no se inicia el servicio apple mobile device siempre está detenido. Me he comprado un iphone y sin el iTunes en el equipo, estoy un poco fastidiada.
1
Gracias
me sale ERROR tanto al reparar el Apple mobile device como el itunes, lo mismo al intentar instalar el itunes me sale que no se pudo instalar correctamente, y cuado el pc (windows) reconoce un usb conectado (ipod touch) me sale que el software controlador del dispositivo no pudo instalarse !!!!!!!
Uruk123
Publicaciones
2
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 20 de enero de 2016
> Aouita -
A mi me pasa lo mismo y he hecho lo que has dicho y nada igual sin poder desinstalar el apple mobile device

Jo que rabia
Yo sigo teniendo el mismo problema..hice eso y he probado desinstalar e instalar todo lo que he encontrado y nada..
Ami me pasa igual porfavor cual es la solucion. Gracias
alvaromuriels
Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 1 de octubre de 2015
-
tengo un problema, conecto mi iphone 5s a mi computadora windows 10 con el cable, carga el telefono pero itunes no lo reconoce, el cable es original y nuevo, y en administrador de dispositivos no aparece el controlador de apple, ayudenme con este problema por favor.
IvodeArmas
Publicaciones
3
Estatus
Miembro
Última intervención
7 > alvaromuriels
Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 1 de octubre de 2015
-
Abajo esta la solucion amigo
0
Gracias
Soy el tercero ke tengo el problema xdxd, he reinstalado itunes y todo lo de apple, y aun a si no va =(
yo tengo el itunes 10 cuando salga nueva version me la bajo a ver si se corrige
0
Gracias
Muchas gracias saludos!!!
Publicaciones
2
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 20 de enero de 2016
0
Gracias
Ya he conseguido quitar el apple mobile device, me he bajado un programa de microsoft Fix it y me lo ha quitado pero he ido a instalar iTunes y me sigue diciendo que el instalador ha encontrado errores y no se ha podido instalar.

Ya no se que puedo hacer, alguien me puede ayudar.
IvodeArmas
Publicaciones
3
Estatus
Miembro
Última intervención
7 -
Mas abajo deje el comentario de como solucionarlo amigo