Sobre como instalar windows xp tengo una duda

Cerrado
DemonioDestructor Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 22 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de abril de 2019 - 22 jun 2017 a las 02:09
jose_di_cesare Mensajes enviados 125 Fecha de inscripción martes, 23 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de octubre de 2017 - 22 jun 2017 a las 04:22
Trato de instalar Windows XP iniciando desde el boot de CD, pero cuando empieza a analizar el equipo me aparece un mensaje que dice \WOEN\ntkrnlmp.exe. codigo de error 7 y dice que no se puede continuar la instalacion presione una tecla para salir.

Mi disco tiene dos particiones en ntfs y quise volver a instalar el Window XP para darle formato al disco porque tenia un virus que no me dejaba trabajar en la computadora.

¿Que se puede hacer en un caso asi?

Agradecere las respuestas que puedan darme para ayudarme.
Consulta también:

1 respuesta

jose_di_cesare Mensajes enviados 125 Fecha de inscripción martes, 23 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de octubre de 2017 330
22 jun 2017 a las 04:22
Verifica si la lectora de cd funciona y el cd tambien, cuando da un error asi es porque no esta leyendo el disco, otra opción es que en el disco duro hay un sector dañado; pero primero verifica el cd de windows prueba con otro cd.
0