Mi laptop no enciende... Hp Pavilion x360 m1 u001dx

Cerrado
GioGonZalez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 28 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de octubre de 2016 - 28 oct 2016 a las 07:14
 Lautaro - 26 jun 2017 a las 01:44
Hola amigos espero me puedan ayudar:
Tengo una Notebook Pavilion x360 m1 con numero de modelo u001dx, es un obsequio, estaba utilizando perfectamente bien, no cerrere sesión ni apague y solo cerré la pantalla, fui a comer y al querer volver a utilizarla ya no encendió la pantalla.
Lo único que enciende son 2 leds (focos) el de on\off (es un led blanco y así se mantiene tal cuál si estuviera encendida) y el de bloqmayus o " caps look " (que hace intermitente (prende y apaga) de manera lenta 3 veces y después 5 intermitentes rápidas).

He visto que es un problema frecuente en la linea y varias soluciones, pero ninguna se ajusta o funciona.
1. Utilizar botones para un reinicio: no le funcionó ya que desconozco la combinación de botones y los que tratado no funcionan.
2. Quitar la batería: no puedo porque este modelo es de batería no extraíble.

Estoy desesperado. De verdad deseo me puedan ayudar! Para yo poder repararla. Es mi única laptop :(

2 respuestas

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.622
28 oct 2016 a las 10:31
Hola Sr,GioGonzalez desconecte el portátil de la electricidad le da la vuelta y quite el disco duro y conecte el ordenador sin el disco y coméntenos lo que le salió en la pantalla saludos
8
Cómo quito el disco duro??? No tiene ningún espacio para poder abrirla :(
0
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.622 > GioGonZalez
30 oct 2016 a las 14:22
Hola ,GioGonZalez mire este link y sabrá cómo quitar el disco duro y probar el portátil sin el disco duro y comente que salió en la pantalla,,pregunto qué Windows tiene puesto saludos ,https://www.youtube.com/watch?v=yi_im9q6API&itct=CA4QpDAYAyITCIb057XOgtACFZOIFgodywUGSDIHcmVsYXRlZEjsmdbviODep3A%3D&app=desktop
0
Ya he revisado esos tutoriales de Youtube, todas esas Pavilion x360 son versiones con esa posibilidad, es decir con tornillos y capacidad de quitar la pila etc, la mía no tiene ningún espacio, ranura, tornillos para poder abrirla
0