Mi laptop no enciende... Hp Pavilion x360 m1 u001dx [Cerrado]

Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 28 de octubre de 2016
- - Última respuesta:  Lautaro - 26 jun 2017 a las 01:44
Hola amigos espero me puedan ayudar:
Tengo una Notebook Pavilion x360 m1 con numero de modelo u001dx, es un obsequio, estaba utilizando perfectamente bien, no cerrere sesión ni apague y solo cerré la pantalla, fui a comer y al querer volver a utilizarla ya no encendió la pantalla.
Lo único que enciende son 2 leds (focos) el de on\off (es un led blanco y así se mantiene tal cuál si estuviera encendida) y el de bloqmayus o " caps look " (que hace intermitente (prende y apaga) de manera lenta 3 veces y después 5 intermitentes rápidas).

He visto que es un problema frecuente en la linea y varias soluciones, pero ninguna se ajusta o funciona.
1. Utilizar botones para un reinicio: no le funcionó ya que desconozco la combinación de botones y los que tratado no funcionan.
2. Quitar la batería: no puedo porque este modelo es de batería no extraíble.

Estoy desesperado. De verdad deseo me puedan ayudar! Para yo poder repararla. Es mi única laptop :(
Ver más 

2 respuestas

Publicaciones
11172
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 3 de julio de 2019
1934
0
Gracias
Hola Sr,GioGonzalez desconecte el portátil de la electricidad le da la vuelta y quite el disco duro y conecte el ordenador sin el disco y coméntenos lo que le salió en la pantalla saludos
Cómo quito el disco duro??? No tiene ningún espacio para poder abrirla :(
piratacrimson
Publicaciones
11172
Estatus
Miembro
Última intervención
1934 > GioGonZalez -
Hola ,GioGonZalez mire este link y sabrá cómo quitar el disco duro y probar el portátil sin el disco duro y comente que salió en la pantalla,,pregunto qué Windows tiene puesto saludos ,https://m.youtube.com/watch?v=yi_im9q6API&itct=CA4QpDAYAyITCIb057XOgtACFZOIFgodywUGSDIHcmVsYXRlZEjsmdbviODep3A%3D
Ya he revisado esos tutoriales de Youtube, todas esas Pavilion x360 son versiones con esa posibilidad, es decir con tornillos y capacidad de quitar la pila etc, la mía no tiene ningún espacio, ranura, tornillos para poder abrirla
Publicaciones
3615
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 20 de febrero de 2017
338
0
Gracias
Hola GioGonZalez,

Si el computador tiene garantía, llama a la tienda y pide consejos. Es importante hacerlo porque abriendo el portátil va a terminar la garantía. Tratar de reiniciar con combinación de botones podría servir, si el computador prende pero se bloque después de encenderse. Mira el manual del portátil. Podría haber información sobre la combinación de los botones. Si no la encuentras, llama al soporte técnico del fabricante.
Al presar el botón de encendido se oye ruido del ventilador de refrigeración?

Saludos

PalomaDmnguz
Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 19 de enero de 2017
> GioGonZalez -
Por favor como le hiciste?! Tengo el mismo problema la mía tampoco se puede abrir, como lo resolviste? Ayuda!!
R2D2_WD
Publicaciones
3615
Estatus
Miembro
Última intervención
338 > PalomaDmnguz
Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 19 de enero de 2017
-
Hola Paloma,

Tienes el mismo problema con tu portátil? Has probado las cosas que hemos recomendado a Gio? Es importante quitar batería y el cable de alimentación y presar el botón de encendido para 30 segundos. Luego reconecta el cable de alimentación e intenta arrancar. Se trata del mismo modelo portátil? Mira el manual si hay una combinación de botones para arrancar o restaurar a características de fábrica.
Si el computador tiene garantía, será mejor llamar a la tienda o al servicio técnico del fabricante y pedir consejos.

Saludos
> R2D2_WD
Publicaciones
3615
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Hola no me ha funcionado, yo no puedo quitar la batería porque la lap es del tipo "una sola pieza'
piratacrimson
Publicaciones
11172
Estatus
Miembro
Última intervención
1934 > GioGonZalez -
Hola mire haber si el portátil es este del vídeo y hace lo que a dicho el Sr R2D2_WD un saludo y coméntenos https://www.youtube.com/watch?v=LuQymj8GVX4
> GioGonZalez -
Tuviste alguna solución? Yo tengo misma notebook, mismo problema, mismos parpadeos. Ya la abri, le saque la batería x 15 minutos y nada... Sigue sin funcionar. Según los códigos de parpadeos de hp , 5 parpadeos es problema de placa madre