Emergencia. PC no apaga.
Resuelto/Cerrado
Hola, le iba a instalar el Office a una compañera (no se preocupen, le he hecho 1000 veces), pero, creo que la muy ... cerro la taba de la notebook antes de que se apagara por completo. Ahora la abri y me aparece un "Apagando el equipo" eterno. Lleva mas de una hora asi. El problema real es que es una PC que no tiene bateria "por fuera", o sea, no se puede sacar y volver a colocar como todas las notebook, por lo tanto no puedo sacar la bateria y listo, debo desmontarla antes y no lo voy a hacer. Planeo esperar a que se le acabe la bateria, pero en las PC actuales, dura 6 hrs y eso obviamente es un problema. Alguna solución???
La ultimo seria decirle que por un error de ella no apaga su equipo, pero, como no sabe mucho del tema desconfiara y no me creera. Aunque no tendria problemas en hacerlo pero como ultima opcion. Por favor ayuda!!!!
La ultimo seria decirle que por un error de ella no apaga su equipo, pero, como no sabe mucho del tema desconfiara y no me creera. Aunque no tendria problemas en hacerlo pero como ultima opcion. Por favor ayuda!!!!
Consulta también:
- Emergencia. PC no apaga.
- Mi pc se apaga sola despues de unos minutos - Guide
- Word apk pc - Programas - Procesadores de texto
- Minecraft bedrock apk pc - Programas - Sandbox
- Cuphead apk pc - Programas - Disparos
- Fc 24 gratis pc - Programas - Deportes
1 respuesta
psolera
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 24 de enero de 2018
2
20 jun 2017 a las 21:39
20 jun 2017 a las 21:39
Aprieta el botón de inicio sin soltar, despues de 4 0 5 segundos se apagara.
20 jun 2017 a las 21:47