Emergencia. PC no apaga.

Resuelto/Cerrado
usuario anónimo - 20 jun 2017 a las 20:56
 usuario anónimo - 20 jun 2017 a las 21:47
Hola, le iba a instalar el Office a una compañera (no se preocupen, le he hecho 1000 veces), pero, creo que la muy ... cerro la taba de la notebook antes de que se apagara por completo. Ahora la abri y me aparece un "Apagando el equipo" eterno. Lleva mas de una hora asi. El problema real es que es una PC que no tiene bateria "por fuera", o sea, no se puede sacar y volver a colocar como todas las notebook, por lo tanto no puedo sacar la bateria y listo, debo desmontarla antes y no lo voy a hacer. Planeo esperar a que se le acabe la bateria, pero en las PC actuales, dura 6 hrs y eso obviamente es un problema. Alguna solución???


La ultimo seria decirle que por un error de ella no apaga su equipo, pero, como no sabe mucho del tema desconfiara y no me creera. Aunque no tendria problemas en hacerlo pero como ultima opcion. Por favor ayuda!!!!
Consulta también:

1 respuesta

psolera Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 17 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de enero de 2018 2
20 jun 2017 a las 21:39
Aprieta el botón de inicio sin soltar, despues de 4 0 5 segundos se apagara.
3
usuario anónimo
20 jun 2017 a las 21:47
Gracias, has salvado mi carrera como instalador de Office. Estoy besando la pantalla en estos momentos, pon tu mejilla en la tuya. JAJAJAJA Saludos.
0