Quien me motiva a ser youtuber gaming

Cerrado
Alfonso barrios - 6 ene 2018 a las 00:10
AngelCarrera_2000 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 8 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de enero de 2018 - 8 ene 2018 a las 05:56
por fa quien me motiva a ser youtuber gaming+blogs
Consulta también:

1 respuesta

AngelCarrera_2000 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 8 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de enero de 2018
8 ene 2018 a las 05:56
Bueno, la verdad no debes de tener esa motivación. Tus metas siempre salen de ti mismo. ¿Quieres ser YouTuber Gaming?... Hazlo!

Me imagino que debes de tener tus YouTubers favoritos Gamers. Inspírate de ellos. No seas como ellos. Crea tu propio material y subelo a YouTube. Se original. Haz que las personas quieran ver tus videos. Se grande. Desconozco tu edad, pero si eres una persona madura, toma las cosas con el corazón y crealas. Nunca lo hagas a la fuerza o por dinero. Porque eso te va a llevar al fracaso. Conoce mucho en los programas que usan las personas para grabar sus juegos, habla, exprésate, interactúa con el público. Nuevamente, se grande. Se un YouTuber más, de esa plataforma. Se grande :D
Suerte con eso :)
0