¿PANTALLA NEGRA DESPUES DE CARGAR EL LOGO DE WINDOWS?

Cerrado
darkofgt Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 28 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de diciembre de 2017 - 30 dic 2017 a las 01:53
darkofgt Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 28 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de diciembre de 2017 - 30 dic 2017 a las 17:11
Hola, ultimamente he tenido un inconveniente con mi PC de escritorio osea inicia todo normal carga el logo de windows 7 y despues de eso se queda la pantalla en negro y solo aparece el cursor y no deja hacer nada mas, lo mas curioso de todo es que el dia de ayer valia sin ningun inconveniente, la apague y todo y de repente hoy la vuelvo a encender y me encuentro con esta novedad, he intentado entrar en modo seguro e igualmente pasa lo mismo solo se queda la pantalla en negro con el cursor, he intentado restaurar el sistema con la funcion de reparar equipo estaba restaurando y todo cuando al final aparecio un mensaje diciendo que no podia restaurar el sistema, de antemano les agradezco que me ayuden con este problema GRACIAS
Consulta también:

2 respuestas

jtamayo.docente
30 dic 2017 a las 12:15
Hola, me ocurrió lo mismo en un portátil ACER y se resolvió, desconectandolo, oprimiendo sostenido el botón de apagado por 3 minutos, luego conectar y a continuación oprimir la tecla F10 varias veces...
6