RESTAURAR PC HP PAVILIUN
Cerrado
EduardoLagunero
Mensajes enviados
3
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 7 de enero de 2018
-
6 ene 2018 a las 18:16
Eduardo - 7 ene 2018 a las 23:23
Eduardo - 7 ene 2018 a las 23:23
Consulta también:
- RESTAURAR PC HP PAVILIUN
- Restaurar iphone de fábrica con botones sin pc - Guide
- Descargar photoshop gratis para pc - Programas - Edición de imagen
- Como poner guión bajo en laptop hp - Guide
- Word apk pc - Programas - Procesadores de texto
- Cuphead apk pc - Programas - Disparos
3 respuestas
piratacrimson
Mensajes enviados
16438
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 8 de mayo de 2024
11.637
6 ene 2018 a las 19:54
6 ene 2018 a las 19:54
Hola Sr, Eduardo e estado mirando en la página de HP y con las especificaciones o referencias que pone no sale ninguno mire detrás del portátil si tiene alguna pegatina con el modelo saludos
piratacrimson
Mensajes enviados
16438
Estatus
Miembro
Última intervención
11.637
7 ene 2018 a las 18:09
7 ene 2018 a las 18:09
Hola Sr Eduardol,quite la tapa desconecte la electrecidad del PC si lo tiene conectado límpielo con una turbina de aire comprimido y si no tiene con una brocha ayudado con un secador del cabello con aire frío ,antes quite la pila pequeña que lleba la placa base y la vuelve a poner quite las memorias quite la targeta gráfica y ahora lo limpia todo el polvillo que tenga la placa y los bentiladores que tenga inclullendo el de la fuente de alimentación,y cuando lo tenga les pasa a las memorias una goma de borrar donde tiene las muecas de punta a punta como si estuviera borrando algo y con un poco de algodón las limpia también haga lo mismo con la targeta gráfica lo vuelve a poner en las ranuras que queden bien incrustadas,y ahora lo que puede hacer es conectarla haber si da imagen en el monitor que tenga y si diera ponerle un disco duro el que crea usted que funciona ,y volver aconectar y rápido Clike F2+Supr sin parar y abríra la bios y mire si le detecta el disco duro,y actualice la hora,día,mes,y año,también puede mirar la placa que tiene y el procesador si es un pentium4,o un AMD,saludos,y comente esta prueba
Si todos estos consejos me sirven de mucho y te lo agradezco . Bueno antes que nada te diré que el procesador es un Intel Pentium 4 3.20Ghz /x86 /32 bit/ Bios03/10/05 versión AMI . todo esto que te estoy contando lo estoy tomando de un informe de diagnostico de 2010 . Me mantendré en contacto con vosotros y ya os iré consultando los problemas que me puedan surgir . Es un Pc que me resisto a tirar. Pasa como cuando tienes que deshacerte de tu coche porque ya no te lleva y es que a pesar de todo le cogiste cariño. El problema con el que creo que voy a tropezar es con los controladores que, por no guardarlos en un CD el antivirus los borro porque la carpeta esta vacia. Si en algún momento puedo solucionar a alguien algún problema no dudéis que asi lo hare.
piratacrimson
Mensajes enviados
16438
Estatus
Miembro
Última intervención
11.637
7 ene 2018 a las 23:17
7 ene 2018 a las 23:17
Hola no se preocupe con los driver o controladores eso también se puede solucionar ,haga lo que le dije en la respuesta No4 y coméntenos los resultados saludos
7 ene 2018 a las 12:02
7 ene 2018 a las 12:02