Validar windows xp profesional sp3

Cerrado
asun - 1 may 2009 a las 16:32
 Felix Quispe. - 8 ene 2018 a las 05:12
Hola,como validar windows xp profesional sp3 ,hace un tiempo me sale en la pantalla que podria a ver sido victima de una falsificacion,y no se muy bien como validar ,me he bajado de todo y he mirado de todo ,pero no soy una experta en ordenadores ,gracias y espero vuestra ayuda,tengo internet explorer 7
Consulta también:

6 respuestas

usuario anónimo
1 may 2009 a las 17:28
Mira haber si puedes quitarlo asi sino hay mas formas:
Ir a disco local c, windows,system32, y buscan los siguientes archivos : (WgaTray.exe) y le dan clic derecho al archivo y le dicen cambiar nombre y le cambian la extensiòn le ponen (wgaTray.dll), lo mismo hacemos con este , buscamos el archivo (WgaLogon.dll) y cambiamos su extension ponemos (WgaLogon.exe ) luego cerramos todas las ventanas y reiniciamos el pc, y listo , problema resuelto espero les sirva ….simplemente busquen esos archivos y cambien su extension, asi dichos archivos van a quedar inutilizables, luego de que hayan reiniciado el pc, vayan a inicio,configuraciòn, panel de control, actualizaciones automaticas y eligen la opcion que dice : Notificarme , pero no descargarlas automaticamente , ni instalarlas, luego, nosotros podremos elegir las actualizaciones q vamos a descargar y vamos a deshabilitar una q dice : comprobar originalidad de windows.Saludos
185
Gracias javi,me ha servido tu ayuda para validar windows,un saludo y muchisimas gracias,intentare bajarme el media player 11,si tengo alguna problema mas te mandare un msn,vale ?
0
Gracias hermano me a servido tu auyuda
0
gracias amigo, me sirvio
0
Justinela Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción viernes, 1 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de mayo de 2009 20
1 may 2009 a las 17:36
Lei en este foro que tenes que hacer esto:


abri tu bloc de notas y copiar este codigo


taskkill /im wgatray.exe
Del c:WindowsSystem32WgaTray.exe
Del c:WindowsSystem32dllcacheWgaTray.exe
echo Windows Registry Editor Version 5.00 >%temp%WGANFIX.REG
echo. >>%temp%WGANFIX.REG
echo [-HKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREMicrosoftWindows NTCurrentVersionWinlogonNotifyWgaLogon] >>%temp%WGANFIX.REG
regedit /s %temp%WGANFIX.REG
del %temp%WGANFIX.REG
del c:windowssystem32wgalogon.dll
del c:windowssystem32dllcachewgalogon.dll

Guardalo como-----> loquequieras.bat
ejecutar el programa y luego reiniciar el pc
26
bernardo saez
13 may 2009 a las 00:46
Hola,
GRACIAS POR EL TRUCO AHORA LA ? ES LAS SGTES 1- MAS ADELANTE TENDRE PROBLMAS CON LOS CAMBIOS QE HICE 2-MI WINDOWS QUEDO ORIGINAL 3-NO ENCONTRE LA ULTIMA PARTE DEL TRUCO LA QE DICE vamos a deshabilitar una q dice : comprobar originalidad de windows BUENO CON AGRADECERTE Y ESPERANDO A LA VEZ UNA RESPUSTA SE DESPIDE
atte bs
5
No se confundan, con ese truco su windoes no queda validado, simplemente no mira si es original o no. Si vuelven a intentar descargar parches desde windowa update les volverá a pasar lo mimos.
El truco está bien para quitar el molesto mensaje, pero no hace nada más.

Un saludo
0
usuario anónimo
1 may 2009 a las 22:55
Sin problemas asun,saludos
4

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Gracias pana!! me funciono super bien!! gran ayuda
2
Hola,
GRACIAS POR EL TRUCO AHORA LA ? ES LAS SGTES 1- MAS ADELANTE TENDRE PROBLMAS CON LOS CAMBIOS QE HICE 2-MI WINDOWS QUEDO ORIGINAL 3-NO ENCONTRE LA ULTIMA PARTE DEL TRUCO LA QE DICE vamos a deshabilitar una q dice : comprobar originalidad de windows BUENO CON AGRADECERTE Y ESPERANDO A LA VEZ UNA RESPUSTA SE DESPIDE
ITO
0