Pasar la musica de ares al celular

Resuelto/Cerrado
-
 Domingo H -
hola yo queria saver como ago para bagar la musica de ares al celular todos me dicen que las canciones las tengo que copiar a una carpeta pero lo que yo no se es aque carpeta.... MUCHAS GRAXIAS LOS KIERO ANY.....

8 respuestas

Message postés
8
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 11 de abril de 2009
6
entonces descarga la musica de ares, cuando se haya terminado la transferencia, abres my sherk folder, conectas el telefono y le das click secundario a la cancion y la mandas al celular y ya
ya abri eso las canciones estan ai oprimo el boton cekundario pero qe opcion tengo qe oprimir??? donde dice copiar??
holas necesito saber donde consigo este sherk folder he tratado de pasar las musicas de are a mi celu pero no puedo y tengo el cable USB y ya baje las musicas en ares aparecen en la biblioteca y de alli no se como pasarla me ayudan.....????¿?
jeje inche komputadora ni zirve waaa
pero como es un clik secundario
nnnnnnoooooooooo sssssssssssseeeeeeeeeeee
explica mejor oseaaaaaaaaaaa
Message postés
8
Estatus
Miembro
Última intervención
6
si tu movil tiene memoria extraible, solo guarda la musica como lo harias en una memoria, pero si no tienes memoria necesitas un software, el que trae el celular al comprarlo en cd, aun que de ares necesitas copiar la musica de my sherk folder a la memoria del telefono

saludos!!!!
PERO YO TENGO EL CABLE USB...
que es un my sherk folder
ud. nno sirven pa na' nunca uno encuentra lo q esta buscando
no se escribe my sherk folder si no my shared folder la carpeta a donde van las canciones q te bajas del ares
Message postés
8
Estatus
Miembro
Última intervención
6
click secundario, donde dice enviar a, te aparece mis documentos correo electronico escritorio etc. abajo debe aparecer el nombre del dispositivo seleccionalo y ya, espera a q pase la musica y es todo
ya ise todo esos pasos qe me dijiste fui a enviar a: disco extraible (E) pero no pasa nada...
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
> ANY
conecta tu cel, luego abres en MiPC donde dice disco extraible, luego desde el ares apretas la cancion que quieres poner en tu cel con el boton derecho, busca la opcion que dice "Abrir carpeta de descargas" despues tomas la cancion y la metes en la ventana que tienes abierta cmo disco extraible, has lo mismo con cada cancion que quieras meter.
expliquen mejor
mira, espero q sepas usar ares, primero lo abres y en la parte izquiera ay varias opciones, selecciona la de musica depues busqeda avanzada, y pones el nombre de la cancion, una ves q te aparescan los nombres, seleccionas con doble click en la cancion q quieres, y te vas a descargas, para ver como esta bajando tu cancion, una ves q baje le das cliak para seleccionar y arriba dice my sher folder, o carpeta de descarga, le dal click ahy y se te abre una carpeta y la cancion a aparesca seleecionada esa es, le dal click secunadario y la mandas a mis documentos, despues conectas tu telefono y esperas q te lo detecte, te as a mi pc, y te aparecera un dispositivo extraible, ese es tu telefono, lo abres y te vas a mis documentos, donde esta la cancion, la copias y la pegas en la memoria del tolefono, es como guardar un documento en una usb,
si no puedes con estas instrucciones, mi mas sentido pesame
u.u

dudas, pues ya sabes

themistery007@hotmail.com

komo bajo musica del ares al cel
grabar musica en mi celular
ayudenme chavos mi cel es un soni erikson pero no se cual cable comprar para bajar musica de la compu, mi cel tiene infrarrojo pero no se como usarlo por fi contestenme ......nesecito saber que cable comprar tengo un de cuatro entradas pero no es para memorias de cel...
guachita para de sufrir ,nada mas compra un cable USB ,
Mario valdovinos
yo si se descargar pero la duda que tengo es como le ago en el celular para que se pase al celular q conecto que pongo diganme porfavor
cuando descargue dale clik drecho abrir carpeta de descargas clik derecho a la cancion copiar y la pegas en la carpeta de musica de tu celular (para hacer esto hay que conectar el dispositivo celular al computados)
Message postés
6
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 15 de octubre de 2013
1
Cualquier persona puede dar alguna información útil?