No consigo el icono de conexiom de area local
Resuelto/Cerrado
Hola, buenas tardes sres, en mi pc desaparecio el icono de conexion de area local, revise los controladores y estan bien tengo internet,
en conexiomnes de red en parte de las propiedades tampoco esta el icono no se si hay un comando en dos en la cual me muestre dicho icono
en conexiomnes de red en parte de las propiedades tampoco esta el icono no se si hay un comando en dos en la cual me muestre dicho icono
Consulta también:
- El adaptador conexion de area local no funciona correctamente
- La aplicacion no se pudo iniciar correctamente 0xc0000142 - Guide
- Local temp - Guide
- Stremio como funciona - Guide
- Fortinet no se instaló correctamente en tu computadora o red ✓ - Foro mensajerías y chat
- Adaptador vga a hdmi casero - Foro Hardware
6 respuestas
Antes que nada, asegúrate de tener los controladores del hardware de tu tarjeta de red.
Click derecho a mi PC -> Propiedades -> Hardware -> Administrador de dispositivos - > click en Adaptadores de red y se expanden los controladores de red; Dale click derecho al controlador de red que estés usando pero que no se le vé el ícono y "Desinstalar" si te pregunta que eres feo le dices que si. Luego de das al televisorsito azulito "Buscar cambios de hardware" y reinstalas el controlador, el sistema lo hace automáticamente. Si no es así, entonces vuelve a instalar los controladores manualmente. Cuando termina de instalar te aparece un nuevo ícono de "Conexión de área local 2" ó 3 ó 4 ...
Click derecho a mi PC -> Propiedades -> Hardware -> Administrador de dispositivos - > click en Adaptadores de red y se expanden los controladores de red; Dale click derecho al controlador de red que estés usando pero que no se le vé el ícono y "Desinstalar" si te pregunta que eres feo le dices que si. Luego de das al televisorsito azulito "Buscar cambios de hardware" y reinstalas el controlador, el sistema lo hace automáticamente. Si no es así, entonces vuelve a instalar los controladores manualmente. Cuando termina de instalar te aparece un nuevo ícono de "Conexión de área local 2" ó 3 ó 4 ...
disculpen el problema mio es formatee una pc le instale su sistema operativo xp pero cuando entro a la sesion no me sale icono de conexion de red ni nada conecto el cable de internet el prende pero no llega al internet me podrian decir como crear una conexion de area local, yo estoy conectado a un modem cantv de una amiga de al lado si saben la respuesta se los agradeceria
porfavor respondan
porfavor respondan
a mi se me desaparecio del todo no sale por ninguna parte dicho icono, en panel de control y conexiones de red tampoco sale.. pero si tengo entrada a internet, si no que no puedo tocar el icono para cambiar configuraciones por que no esta .. NO ESTA...¡¡¡¡¡
mateo20817
Mensajes enviados
89
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 2 de enero de 2010
84
17 oct 2009 a las 01:05
17 oct 2009 a las 01:05
amigo primero ve a panel de control conexiones de internet o red en area local dale click secundario y en propiedades y un poco arriba aparece una pestaña que dice Mostrar icono en el área de notificación cuando esté conectado dale click ahi y dale en aceptar y podras ver los cambios
26 mar 2011 a las 01:00
20 jul 2011 a las 20:28
28 jul 2011 a las 12:14
15 ago 2011 a las 00:05
9 oct 2011 a las 22:25