Mi laptop se congela y la pantalla se pone en negro

Cerrado
Nath - Modificado el 16 ago 2021 a las 18:29
MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 - 18 ago 2021 a las 19:00
Hola, soy nuevo por aquí. Tengo un problema con mi laptop HP omen, la compré en el 2019 y tiene Windows 10 home, antes del año mi laptop dejó de responder, prendía pero la pantalla seguía en negro, antes de esto ya me había pasado que a pesar de estar cargada, de la nada se bajaba toda la batería y se apagaba sin embargo solo pasaron unas 3 veces por lo que no me preocupe, cuando dejó de responder la llevé a la garantía y me dijeron que fue un problema de la RAM así que la cambiaron, después de unas semanas me aparecía mensajes al momento de prenderla 'x00000 la memoria no se pudo read' algo así, y después en junio de este año, estaba usando YouTube y de la nada se congeló, después de esa vez no volvió a pasar hasta Julio, ahora se para a cada rato, no se calienta ni nada, solo se congela, ahora también se pone en negro la pantalla. No sé si me pueden ayudar para tener una idea de qué es, no sé si me conviene volver a llevarla a un técnico (ya pasó la garantia) o qué



Configuración: Android / Chrome 92.0.4515.131

2 respuestas

MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.081
16 ago 2021 a las 19:36
OK.

2 errores,

1.- Jamás descartes algo como un hecho, indicas " no se calienta ni nada" lamento decirte que si te salió la pantalla de "LA memoria no se puede READ" es por que la memoria tiene algún fallo y puede ser por que se esta sobrecalentando, por que esta mal instruccionada o por que esta dañada, cosa que es muy rara viniendo de una OMEN.

2.- ¿Cómo sabes que tu maquina no se calienta? ¿Qué haz testeado para saberlo?, para saber ese dato de manera correcta necesitas hacerle 5 pruebas, si no haz hecho las 5, tu deducción es incorrecta sobre que no se esta calentando, no al menos hasta terminar de testearla.

Lo único que yo te recomiendo que hagas es seguir la guía de Windows esperando que sea solo un error de que esta mal instruccionada la memoria.

https://answers.microsoft.com/es-es/windows/forum/all/solucionar-error-de-lectura-de-memoria/c341519e-de44-4b06-ace8-9f649d751956

Si con eso no se corrige y viendo el tipo de maquina que tienes que es "delicada" lo recomendable es llevarla al técnico

Saludos,.
0
Gracias por la respuesta, utilicé la herramienta de diagnóstico de memoria de Windows, sin embargo me salió que no hay ningún error, también me di cuenta con el panel de control, que el disco siempre está al 100%
Me recomienda llevarlo a un técnico o hay algo que pueda hacer para tener una idea de cuál es el problema?
0