Mi portatil prende y da el logo, pero cuando ya va para Windows se pone negra

Cerrado
Ricardo98_22 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 30 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de octubre de 2021 - 30 sep 2021 a las 00:16
MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 - 6 oct 2021 a las 15:36
Hola chicos muy buenas tardes, lo que pasa es que mi portatil cuando uno lo prende, prende y se ve que todo normal, pero a la hora de iniciar Windows, se queda en negro, pero cuando uso un cable HDMI y proyecto en mi TV, si da imagen en el TV y todo normal, no se cual sea el problema.

Agradeceria mucho quien pueda ayudarme o asesorarme al respecto.
Consulta también:

2 respuestas

MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.081
30 sep 2021 a las 00:20
Te voy a asesorar primero en algo

1.-Aprende a hacer preguntas
2.- Aprende a poner datos
3.- Se siempre explicito en los datos importantes

Es decir, el problema ya lo tenemos pero las preguntas son:

¿Cuál es tu equipo?
¿Cuál es son sus características de Hardware?
¿Cuál es su OS?
¿Versión de cuantos bits?
¿Cuándo inicio a pasar el problema?
¿Cuánto tiempo lleva con el problema?
¿Paso algo en el transcurso que te de sospecha de lo que paso?

Todos esos son datos importantes que si no los mencionas lo único que te podríamos contestar, es:

LLEVALA AL TECNICO.


Saludos.
1
Ricardo98_22 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 30 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de octubre de 2021
5 oct 2021 a las 20:40
Hola, que pena la verdad, tienes toda la razón,

Mi computador es de Marca Dell
Tiene un procesador Intel (R) Core (TM) i5 CPU M560 @ 2.67 GHz, 4 gb de memoria RAM
Tiene como sistema operativo Windows.
Es de 32 bits
El problema inició cuando lo llevé donde un Técnico para que me lo pusiera Windows 10 ya que tenia el Windows 7, y el técnico entregó el portatil asi con la pantalla negra y pues la unica manera que se ve es con un cable HDMI.
El computador ya hace como dos años está asi, pero apenas me interesé por arreglar ese problema.
Y como te dije anteriormente, el Técnico me lo entregó asi, no se que le pasó y como yo no hice reclamo.

Gracias.
0
MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.081
6 oct 2021 a las 15:36
OK,

Es mucho mas fácil entender el problema así, si te la entrego con el problema lo primero que debiste hacer es regresarla a que te la dejara funcionando, es obligación del tecnico ya que entrego un equipo y te cobro por un servicio, no por un mal servicio o medio servicio, pero por le tiempo ya ir a reclamar no va a ser sencillo.

Si te aparece el logo de Windows cuando arranca y después se pone negra me suena a que la configuración de video es la que esta errada, que es mucho mas alta de la que tolera el display o que es mucho mas baja de la mínima que arranca.

¿sabes validar la resolución de pantalla?

Si no sabes, indícame y te explico

Saludos.
0