Mi pantalla de bloqueo no arranca

Cerrado
Ray - 29 ago 2021 a las 16:39
 MiguelY2542 - 30 ago 2021 a las 16:15
Hola, Buenas
Quería saber si tienen una solución a mi problema, es que mi pc windows 10 lenovo no me pasa de la pantalla de bloqueo se queda sin presentar la hora y no hace nada, le doy a las teclas y no pasa nada, la lleve a un técnico y solo arreglo el problema por unos días, yo lo que hago es que la reinicio pero es un fastidio hacerlo y tardar 10 o más minutos y que tengas que necesitarla cuanto antes, me gustaría saber si tienen una solución



Configuración: Windows / Chrome 92.0.4515.159

1 respuesta

Para iniciar necesitamos las datos de tu "LENOVO" créeme que en este foro aun NADIE es adivino.

Recomendación; Cuando hables de computación o tecnologia, lo primero que debes de explicar SIEMPRE ES:

1.- "MI EQUIPO ES" con X Y Z datos técnicos de Hardware, y tiene X Software

2.- Después nos explicas tu PROBLEMA (como este caso)

3.- Datos reales de ¿cuando, desde cuando o a partir de cuando inicio a fallar? Ejemplo: Instale Office 2020 y desde que lo instale, bla bla bla bla bla , o sin querer le di un golpe y desde que se lo di, inicio a fallar, o paso mi sobrino y le tiro agua encima.... o sencillamente tengo 5 años con ella, JAMAS le he hecho mantenimiento y hoy ya esta fallando desde hace 2 meses.



Si no haces eso, en ese orden (o al menos con esos 3 puntos) tu pregunta aparte de difícil de entender, es difícil de contestar por que vamos a terminar pidiéndote todos esos datos para saber si el problema es de un técnico estafador o si tu ordenador tiene un fallo generalizado que aunque se pueda reparar, no se hizo de la manera correcta.


Saludos.
0