Problema con Direct3D?

Cerrado
Redox - 9 sep 2021 a las 07:15
MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 - 9 sep 2021 a las 15:46
Muy bien paso a contar mi problema...
de la nada empece a tener inconvenientes con muchas cosas del pc y ciertos programas por ejemplo ciertos juegos no puedo abrirlos o directamente nunca abren, en discord no puedo hacer videollamadas porque al momento que mi camara se abre me saca de la llamada y pasa igual si deseo compartir pantalla, el panel de control nvidia crashea al intentar entrar a el apartado de "configuracion 3D"... intente buscar solucion a esto pero no pude encontrar nada al respecto buscandolo por problemas propios de los programas entonces dejando los errores de lado decidi descargar un juego viejo que ya habia tenido y jugado en esta misma pc entonces tube un mensaje de error sobre direct3D.. supuse que esa podia ser la fuente de el error de todos los problemas a lo cual me fui a dxdiag a revisar y todo en orden exeptuando que ahora la aceleracion de directdraw, y textura estan no disponibles Direct3D si.. busque entonces formas de activarlos nuevamente a lo cual me encontre con varias soluciones desde agregar lineas en regedit hasta actualizar drivers lo cual intente todo y nada funciono hasta formatie el pc...
y aca estoy estancado sin ninguna solucion a este problema, agradeceria si alguien sabe y puede echarme una mano cualquier info adicional que necesiten con gusto la doy muchas gracias
Consulta también:

1 respuesta

MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.080
9 sep 2021 a las 15:46
ammmmmmmmmmmmm

y los mas importante ¿Los datos de tu Hardware?

Con todo el respeto que te mereces, a nadie nos importa la historia del discord, bla bla bla bla, lo que nos importa son datos contundentes, ¿Cuál es el problema? ¿Cuál es el Hardware? con eso podremos saber de donde partir, con lo que nos dejaste, sencillamente, estamos en la misma condición que tu, sin saber "NADA".

Hablas de Direct3D <-- A estas alturas el Direct Draw no es tan necesario, desde Windows 7 el Diret Draw o Direct3d ha sido suplido hasta cierto punto que no es necesario activarlo, se suple con otras emulaciones de DirectX pero esto depende mucho de varios factores y del OS que tengas y hasta que SP tienes instalado.

¿Cuál es tu OS?
¿Qué es lo que quieres instalar o usar?
¿Qué errores ESPECIFICOS te marca?


Enfócate en hacer preguntas asertivas para darle soluciones asertivas, tu pregunta no tiene ni pies ni cabeza.


Saludos.
1