Que hacer si deshabilité la tarjeta gráfica y mi monitor ya no recibe señal?

Cerrado
Antony699 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 30 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de septiembre de 2021 - 30 sep 2021 a las 05:03
Kil28 Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción jueves, 9 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de enero de 2022 - 30 sep 2021 a las 05:32
Hola, estaba intentando habilitar la tarjeta gráfica Nvidia y por accidente deshabilité la tarjeta gráfica Intel y después de eso mi monitor ya no recibió señal.
Les agradecería mucho si me pudieran decir que hacer en este caso

1 respuesta

Kil28 Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción jueves, 9 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de enero de 2022 5
30 sep 2021 a las 05:32
Si lo hiciste desde la BIOS puedes forzar el reinicio de la misma quitando la batería por 2 minutos, luego de éso haz un puente en el jumper del CMOS para completarlo y una vez terminadas las anteriores 2 tareas pon la batería del BIOS de nuevo, con éso ya estarán las configuraciones por defecto y si tienes suerte se habrá habilitado la gráfica integrada de nuevo.
Si tienes dudas de donde se encuentra el jumper para limpiar el CMOS puedes buscarlo en internet con el nombre especifico de tu placa (Usualmente dice algo cómo clr CMOS).
2