Mi pc tiene ip de otro país

Cerrado
idk1666 - 29 ago 2021 a las 19:04
 MiguelY2542 - 30 ago 2021 a las 16:52
Hola, Desde ayer tengo un problema con mi pc. me cargaba las páginas demasiado lento pero creí que era normal porque a veces mi internet es muy inestable, cuando entré a Facebook me aparecía todo en arabe, entonces revisé mi ip en google y era una dirección de República checa, de igual manera en la información del clima de Windows me aparecía como si estuviera en República checa. Hice lo mismo desde mi celular, conectado a la misma red y ahí sí aparecia mi ip correctamente. Alguna idea de que sea y como solucionarlo? De antemano gracias.

Configuración: Android / Chrome 92.0.4515.159
Consulta también:

1 respuesta

¿Que instalaste?

Estoy 100% seguro que instalaste algo o que te metio en una VPN o que te metió un virus y posiblemente este secuestrando tu maquina para diferentes usos.

O bajaste algún archivo que te mandaron o algún documento, foto, rar,,, etc, etc.

Pero lo que te pasa es un hecho de que tienen secuestrada tu maquina, para cosas posiblemente inofensivas en tu ordenador, pero que le pueden estar sacando mucho provecho como "minar" criptomonedas y a largo plaza harán que tu maquina sencillamente se queme por completo sin contar que estará lenta permanentemente,

Saludos.
0